No vienen a instalarme la fibra

AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL
No vienen a instalarme la fibra

Ya van dos días seguidos que me citan para hacer la instalación de fibra en mi domicilio, me pasó toda la tarde esperando y no se presenta nadie, ni siquiera se dignan a llamarme para darme algo de información. Y los teléfonos que me envían como contacto en los SMS, es imposible contactar, ya que siempre responden como línea ocupada. Y si llamo al 1004, tengo que esperar 15 minutos al teléfono, para que al final te atienda una persona que no sabe darte ninguna explicación

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45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu pedido de fira, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, dirección de instalación y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención. Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

Hoy he hablado con un agente a través del 1004, después de estar en espera unos 45 minutos, y me ha dicho que al parecer la instalación se ha vuelto a programar para el lunes 6 de septiembre.

Yo comprendo que puede haber incidencias que impidan acudir a una cita, pero lo que me molesta es que no se contacte conmigo para al menos informarme de que no van a poder acudir, ya que me pasé dos tardes sin salir de mi casa esperando al técnico.

Gracias de nuevo por vuestra preocupación

Mensaje 3 de 46
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ngelRocaRodríguez

 

La demora se debe a que no hay caja de conexiones disponibles CTO. Se están realizando los trabajos necesarios para realizar la instalación. En el sistema la constancia que ha quedado reflejada es que, previsiblemente, se podrá realizar la instalación para el 23/09. Quedamos a la espera de que finalicen las actuaciones indicadas.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo. Hoy me llegó un mensaje de atención al cliente, en que me daban esa misma información, así que toca esperar un poco. 

Gracias por vuestras gestiones. Un saludo

Mensaje 6 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Ayer estuvo un técnico de Movistar hablando conmigo y viendo lo necesario para la instalación, y hoy por la mañana ya empezaron a cambiar los postes para tirar la línea de fibra y poner una caja de conexiones. 

Creo que si criticamos cuando las cosas no se hacen bien, también es de justicia reconocer y hacer público cuando ves que se hacen bien y razonablemente rápido, como en este caso, que están actuando sin demora, para poder hacer la instalación en mi domicilio lo antes posible. 

Por cierto, no os podéis imaginar la paciencia que tuvo el técnico con un vecino que no hacía más que poner trabas para el trazado de la línea; si no fuera por su paciencia, hasta me quedaría sin fibra gracias a ese vecino. 

Un saludo

Mensaje 8 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Nos complace que finalmente la instalación de la fibra de lleve a cabo. Hemos comprobado que dispones de una nueva cita concertada el 23 de Septiembre.

 

Un saludo

María




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Mensaje 9 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post.

 

¿Nos puedes confirmar si la cita está concertada correctamente para la fecha 23/09/2021?

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Antes de nada gracias por vuestra preocupación. Este sábado estuvieron haciendo la instalación de fibra en mi domicilio y dejaron también colocado el router, no obstante todavía no dispongo de conexión a Internet, al parecer porque todavía no está dada de alta la caja de conexiones. Según me dijeron, lo lógico es que se active durante esta semana y después se pasarán otra vez por mi domicilio para finalizar todo. 

Lo dicho, gracias por vuestra atención. 

Mensaje 11 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Efectivamente hemos comprobado que tu pedido se encuentra en provisión y no se ha cerrado por lo que nos comentas.

 

Nos aparece una nueva cita concertada para el día 21/09/2021 09:30h. Estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 12 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Hoy por la tarde acaba de estar un técnico para terminar de configurar la instalación de fibra, pero se tuvo que marchar sin hacer nada, ya que sigue sin darse de alta la Caja. Según me comentó no puede asegurar el tiempo que pueden tardar en activar esa caja, que tanto puede ser cuestión de un par de días, como pasar una semana o más... Así que toca tener paciencia y seguir esperando..... No sé si vosotros me podéis dar alguna información sobre posibles plazos

Saludos

Mensaje 13 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Vamos a continuar muy pendiente de este pedido. Hemos trasladado nuestra consulta a los compañeros del servicio técnico para que nos indiquen la previsión para la activación del mismo. Esperamos quede resuelto en breve. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 14 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

El área técnica nos informan que la previsión para atender la solicitud es el 02 de Octubre. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 15 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda y por mantenerme informado. Espero que se cumpla la previsión y pueda tener ya en breve todo listo. 

Un saludo

Mensaje 16 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, y por tu colaboración.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 17 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Ya estamos a día 1 de octubre y sigo sin tener conexión; me imagino que la previsión del 2 de octubre tampoco se va a cumplir. Perdonad mi ignorancia, pero desconozco si es muy complicado dar de alta la caja que ya está instalada, porque lo que fue la instalación fue todo bastante rápido y no comprendo que la demora venga por dar de alta una caja de conexiones. 

Gracias. Un saludo

Mensaje 18 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue retenido, pero sin cambios. Para que podamos volver a pasar otra notificación al Área correspondiente debes esperar que pase a fecha de previsión, que es estimada.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 19 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Buenos días. Ya estamos a 4 de octubre y sigo igual, con toda la instalación hecha, el router parpadeando a la espera de la ansiada conexión y sin entender la dificultad que puede suponer dar de alta la dichosa caja de conexiones cuando todo lo demás está listo desde hace un mes. 

 

Mensaje 20 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Sentimos los inconvenientes causados; hemos trasladado de nuevo una consulta al departamento encargado para que nos informen sobre el estado de la instalación.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 21 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Hemos comprobado que la gestión abierta sigue pendiente. Estamos a la espera de que nos den respuesta, para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 22 de 46
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AngelRocaRodríguez
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra preocupación, espero que todo pueda solucionarse pronto, pero ya estoy empezando a desesperarme, ya que no comprendo por que después de tener toda la instalación hecha, se puede demorar tanto el dar de alta una caja de conexión. 

Saludos

Mensaje 23 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez,

 

Gracias a ti, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelRocaRodríguez

 

Hemos comprobado que el pedido está retenido, existe una actuación  técnica previa, la cual es imprescindible para poder continuar con la  instalación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 25 de 46
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