No visualizo los canales de futbol

peterpunk400
Más integrado que la RDSI
No visualizo los canales de futbol

Contraté movistar fusión mini con tv incluida y la promoción de los canales de futbol

Me lo instalaron hace ya 7 dias y sigo sin poder ver los canales de futbol, me salta del dial 44 al 64.

Alguién me ayuda?

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elo39
Yo probé el VDSL

Ante todo no llames al 1004 no haran nada, te liaran todo lo que puedan, te tendran 40 minutos al telefono y al final se bloqueará tu pedido, reza para que algun moderador del foro, se apiade de ti y te lo pueda solucionar rapido, yo llevo desde el 23 de SEPTIEMBRE esperando asi que LO SIENTO MUCHO Y SE SOLIDARIZO CONTIGO, PERO MENUDA TE HA CAIDO.

Mensaje 2 de 5
302 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @peterpunk400 Emoticono feliz!

 

Primero quiero aclararte que la promo del Extra Fútbol es con Movistar TV y no con Movistar TV Mini.

Para saber qué tienes contratado, envíame un privado con tus datos y número de teléfono.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Yo si tengo Movistar tv
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
jofranse
Más integrado que la RDSI

Compañeros, me solidarizo con vosotros, yo tampoco veo el fútbol,  veo que somos muchos los damnificados de imagenio, al que no le hallan pillado todavía le recomiendo que no haga contratos de grabación por voz, luego no cumplen lo ofertado y no puedes demostrar nada.

Mensaje 5 de 5
251 Visitas