Desde hace aproximadamente diez días he dejado de visualizar en Mi Movistar, accediendo mediante el PC, las dos lineas móviles que tengo, solo veo el fijo.
He intentado, sin éxito, solucionarlo en el 1004, también y tras leer otros mensajes con la mis problemática en esta Comunidad, he intentado registrarme de nuevo con el fijo y los móviles, sin éxito igualmente y la solución de la app en el móvil no me interesa.
Me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jam48!
Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móviles ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jam48 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jam48,
He dado de baja el usuario de acceso y vuelto a dar de alta, te paso los datos por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Maribel
He accedido sin problemas a Mi Movistar, siguiendo las indicaciones que me has indicado en el mensaje privado. Inicialmente solo veía el teléfono fijo, así que me he movido por los datos personales y he encontrado un link para asociar en una misma factura fijo y móviles y ¡vualá! ya aparecen todos mis productos juntos.
De nuevo la Comunidad me ha ayudado a superar un problema.
Muchas gracias por la gestión, Maribel.
Saludos.
Hola @jam48,
Gracias a ti!!
Y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+