No visualizo mis lineas en Mi Movistar

jam48
Yo probé el VDSL
No visualizo mis lineas en Mi Movistar
Buenas tardes:

Desde hace aproximadamente diez días he dejado de visualizar en Mi Movistar, accediendo mediante el PC, las dos lineas móviles que tengo, solo veo el fijo.

He intentado, sin éxito, solucionarlo en el 1004, también y tras leer otros mensajes con la mis problemática en esta Comunidad, he intentado registrarme de nuevo con el fijo y los móviles, sin éxito igualmente y la solución de la app en el móvil no me interesa.

Me podéis ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 7
683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola jam48!

 

Si quieres envíanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móviles ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Ana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
675 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados

 

Gracias Ana

Mensaje 3 de 7
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jam48 :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
624 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jam48,

 

He dado de baja el usuario de acceso y vuelto a dar de alta, te paso los datos por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
612 Visitas
jam48
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maribel

 

He accedido sin problemas a Mi Movistar, siguiendo las indicaciones que me has indicado en el mensaje privado. Inicialmente solo veía el teléfono fijo, así que me he movido por los datos personales y he encontrado un link para asociar en una misma factura fijo y móviles y ¡vualá! ya aparecen todos mis productos juntos.

 

De nuevo la Comunidad me ha ayudado a superar un problema.

Muchas gracias por la gestión, Maribel.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
604 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jam48,

 

Gracias a ti!!

 

Y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
562 Visitas