Nodo cobertura movil en fibra optica.

jsnieto
Más integrado que la RDSI
Nodo cobertura movil en fibra optica.

He posteado en otro foro. Espero que este sea le correcto.

Tengo muy mala cobertura movil, me ofrecieron darme de baja el adsl de jazztel y pasarme a fusion y luego contratar el nodo de cobertura movil. Me recalcaron muchas veces que podria contratarlo, pero primero deberia contratar la fibra. Ahora que tengo la fibra y he dado de baja adsl de jazztel me dicen que la fibra no es compatible con el nodo.

 

La pregunta es, se puede usar el nodo con el router de fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.057 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsnieto ,

Siento decirte que mi cobertura móvil no es compatible con fibra óptica. Emoticono frustrado

Solo se puede tener con adsl de cobre.

Si pincha aqui  en condiciones generales podrás ver que solo te pone adsl y no fibra óptica. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.001 Visitas
cquesadasanchez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

estoy en la misma situación, tengo fibra óptica, muy mala cobertura movil en mi zona. Ya tuve contratado el servicio mi cobertura movil por error de la persona que me asesoró. Hay alguna otra posibilidad para ampliar la cobertura a través de la linea de fibra algun amplificador de señal compatible, pasar la señal a traves de wifi o algo? Porque es imposible hablar con el movil.

 

Gracias

 

Carlos

Mensaje 3 de 3
956 Visitas