Nombre titular linea mal escrito

IvanWayne
Yo probé el VDSL
Nombre titular linea mal escrito
Me he dado cuenta que uno de mis apellidos de titular de linea esta mal escrito, hay alguna forma de corregirlo?
Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanWayne

 

Si puedes envíanos por mensaje privado los datos del titular y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanWayne

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanWayne,

 

Ya he tramitado la rectificación del nombre en la línea fija, en los móviles estaba correcto.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
IvanWayne
Yo probé el VDSL
Hola, por ahora sigue apareciendo el error? Sabes si tarda en cambiarse al corregido?

Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
IvanWayne
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Acabo de ver que ya esta todo correcto.
Muchas gracias por la ayuda y eficacia!!!
Mensaje 6 de 6
223 Visitas