Nos cambiamos de domicilio y queremos seguir con Movistar

marble
Yo probé el VDSL
Nos cambiamos de domicilio y queremos seguir con Movistar

Tenemos ADSL 10 megas promocionado, con lo cual la permanencia nos dura hasta principios de septiembre de este mismo año, pero aproximadamente en mayo-junio nos vamos a cambiar de casa. Es dentro del mismo municipio pero cambia el código postal. Es un chalet que se está rematando en nueva construcción a 1.5 km de nuestro actual domicilio. ¿Qué nos conviene más para no tener que pagar por baja anticipada y para llevarnos el servicio a nuestro nuevo domicilio? La verdad es que los 10 megas nos van de lujo y no queremos cambiar de operador.

Y otra duda. En caso de que no haya cobertura en un principio, mientras no dan el servicio (al ser una fase nueva de una urbanización que SÍ tiene servicio Movistar fijo) ¿nos conviene más usar el tethering del iphone o poner un pincho pendrive?

Gracias por anticipado

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

3.5.2. Traslado o mudanza de su servicio ADSL

Actualmente no existe ningún servicio comercial que permita realizar un traslado de su línea ADSL. Por tanto, si necesita cambiar de domicilio, y desea seguir teniendo el servicio ADSL, debe seguir estos pasos:
  1. Solicite el traslado de su línea telefónica.
  2. Solicite la baja completa de su ADSL a través del 1004, especificando que el motivo es el traslado de su servicio ADSL.
  3. Vuelva a dar de alta el servicio ADSL, sin la opción de compra de módem.
En general el proceso de traslado mencionado no permite la conservación de su número telefónico ni de su dirección IP, aunque esta fuera fija. Asimismo, los servicios de valor añadido con TelefonicaNet pueden cambiar (podría tener una dirección de correo y página web distinta).

El tiempo de alta sería, en general, más reducido que un alta convencional del servicio ADSL si no existieran incidencias y no fuera necesario que un técnico se desplazara a su domicilio.
Mensaje 2 de 5
619 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marble,

 

No hace falta que pidas la baja del ADSL, puede solicitar un traslado conjunto y si estan dentro del mismo ambito, se te pueden trasladar a la vez linea y ADSL, si todo en la parte tecnica esta correcta, pares etc.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
597 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

El problema es que no sabemos si el chalet (al estar a punto de rematarse) tendrá cobertura para ADSL. La urbanización tiene cobertura ADSL Movistar, pero la nueva fase me temo que no 😞

Mensaje 4 de 5
594 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@marble

 

Como te comenta Angel-Movistar, de entrada no tienes que tener problema para el traslado.

Además si pertenece a la misma central, incluso te mantienen la numeración telefónicaEmoticono feliz. Y todo gratis

Lo que no te van a mantener como bien te dice Andres es la Ip, pero bueno si  la tuya es dinámica, otra te dan y no hay problema.

También te cambian las cuentas de correo si aún las tienes del tipo XXXXXXXXXXX@telefonica.net, que pasan a XXXXXXXXXXX@movistar.es.

 

El problema por lo tanto puede estar en la infraestructura de la nueva zona. Primero debemos saber incluso, si ya dispone de posibilidad para instalar líinea de voz. Si como nos dices, entiendes que no hay cobertura ADSL en la zona, pues no podemos hacer nada.

Se me ocurre, no se como es la urbanización, que si al lado de tu chalet existiese ya una línea de teléfono activa, nos la puedas dar y así mirar la cobertura actual.

 

Ya nos vas diciendo

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
565 Visitas