Nos cobran bein la liga sin haberlo contratado

ordepzaid
Yo probé el VDSL
Nos cobran bein la liga sin haberlo contratado

En la factura de fecha 4 de mayo de 2019 observo que me han cobrado el paquete "Bein la liga" que nunca he contratado. En la aplicación figura que está de alta desde el día 28 de marzo de 2019, pero jamás lo contraté, ni por error. La única prueba que tengo es no haber recibido mensaje de texto alguno que me lo indicar, pues de haberme llegado dicho mensaje habría dado de baja el paquete.

He reclamado, pero me siento impotente y [....]. Por favor, me gustaría que me resolvieran la incidencia. Gracias

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordepzaid

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos del titular del contrato por mensaje privado:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono

 

Estaremos pendientes de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ordepzaid

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ordepzaid

 

Hemos verificado tu contrato ya consta tramitada la cancelación de Bein La Liga, procedemos a gestionar la reclamación del cargo del servicio te adjuntamos el nº por mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas