Nos han cobrado la cuota mensual de un servicio que no solicitamos

Nos han cobrado la cuota mensual de un servicio que no solicitamos

Buenas tardes,

 

tras más de 20 años con Movistar, nos encontramos en una situación surrealista y que nos tiene desesperados. ¿El motivo? Resumiendo mucho: tenemos una segunda residencia, en la que el teléfono solo lo utilizamos en verano, por lo que activamos la línea vacacional en los meses de Julio y Agosto y al llegar Septiembre siempre la desactivamos, para no seguir pagando nada hasta el siguiente verano, se nos cobran 3 meses porque es el mínimo y todo correcto, así ha sido todos estos años y ningún problema.

 

El problema ha venido este año, que desactivamos la línea como siempre a primeros de Septiembre y para nuestra sorpresa, se nos ha ido cobrando cada mes 19,96 € , porque el comercial que nos atendió por teléfono, en vez de desactivar la línea vacacional y quedarnos sin servicio, que fué lo que pedimos, lo que hizo fue activarnos la línea normal y así han sido por 4 meses, hasta que nos dimos cuenta, pro lo que han sido un total de 79,84 € los que se nos han cobrado indebidamente. (en realidad 59,88 €, porque la última factura, que ya nos habíamos dado cuenta, mandamos al banco devolverla, pero Movistar nos mandó una carta, ahí si que estuvo rápida en ponerse en contacto con nosotros, para pagarla).

 

Hicimos una queja mediante el 1004, que tras mucho "pelearnos" con varios comerciales, conseguimos realizar la reclamación, pero esta fue considerada negativa a nuestros intereses, sin dar ninguna explicación convincente, simplemente que se había cobrado adecuadamente, tras esta esperpéntica situación, decidimos hacer una reclamación vía web, pero TODAS las veces que lo hemos intentado llega un momento que nos es imposible continuar:

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.

 

Se ha producido un Error en nuestro Sistema, por lo que por el momento no podemos mostrarle la opción elegida.Inténtelo nuevamente dentro de unos instantes. Gracias y disculpe las molestias.

 

 

Lo he probado con varios navegadores y desde diferentes ordenadores y siempre nos da ese error, me parece una auténtica verguenza este "servicio" que ofrecen, que en realidad no es ningún servicio, porque no funciona, ya que investigando en google, he visto que no soy el único al que le pasa.

 

Decidimos entonces enviar un correo a clientes@comunicacion.movistar.es, del cual recibimos un primer aviso que se nos atendería en breve y de eso fue hace más de 15 días y no hemos vuelto a saber nada, tras lo cual, ESTAMOS TOTALMENTE DESESPERADOS, porque ya no sabemos a quien acudir.

 

Lo único que pedimos ya, es que se nos atienda y se nos haga caso, y se nos dé una respuesta coherente, ya sea en un sentido positivo o negativo, pero no que se pase olimpicamente sin dar ninguna explicación y para ello queremos que se estudie nuestro caso detenidamente y llegado el caso, se nos envíe la grabación de sonido de la llamada, efectuada en el momento de desactivar la línea, para comprobar en última instancia, si el error fue nuestro al explicarlo, o del operador que se equivocó, no creo que sea tan difícil, es un derecho que tenemos.

 

Si algún administrador fuese tan amable de atendernos y ayudarnos, le estaríamos muy agradecidos, le pasaría por mensaje privado, nuestros datos, así como las referencias de las reclamaciones que ya hemos hecho, para que estudie nuestro caso a fondo, de una vez por todas y nos pueda dar una RESPUESTA CON FUNDAMENTOS, en uno u otro sentido, por favor, porque ya digo que estamos desesperados.

 

Muchas gracias.

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Buenos días Calamaro.

 

Contacta conmigo como indicas en el post, por mp. y le echo un vistazo.

 

Salu2



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