Nos llevan cobrando la factura de otro titular durante 4 años y medio y nos hemos dado cuenta hoy

ReFu
Yo probé el VDSL
Nos llevan cobrando la factura de otro titular durante 4 años y medio y nos hemos dado cuenta hoy

Necesitaria ver como lo puedo hacer o reclamar. Al parece a mi madre le han estado pasando las facturas de un telefono fijo de un Instituto, desde Enero de 2008. Además de pagar religiosamente nuestra linea de teléfono

 

No nos hemos dado cuenta hasta hoy, que estuve revisando los movimientos, y mi madre se creia que era lo normal, y estabamos pagando 2 facturaas de telefono.

 

El caso esque son 1300€ lo que hemos pagado durante todo este tiempo.

 

Creo que la situación es bastante grave. En el banco solo nos pueden devolver los dos últimos recibos de este titular que al parecer es un instituto.

 

Agradecería que algúin moderador se pusiera en contacto conmigo para ver los pasos a seguir y ver como voy a poder recuperar ese dinero.

 

El Instuto de turno debe estar encantado de que desde hace ccasi 5 años no paguen telefono. La cuestión es que culpa del banco o de Télefonica, no lo sé nos han "[¿#":(@!!!!BRRR]" 1300€, y como cualqueir persona querría recuperarlos y solucionar este tema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
236 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por el retraso en la contestación a tu post. Emoticono triste

 

Para poder revisar el tema y ver qué soluciòn se puede dar, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI del teléfono de tu madre así como todos los datos que me puedas aportar sobre el instituto que me indicas.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado franja-movistar con toda la información del probelma.

 

 

Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

He recibido tus datos. En cuanto pueda me pongo con ello y te digo algo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

Te he enviado un nuevo privado en respuesta a lo que me preguntas en tu mensaje.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
155 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ReFu

 

Como ves sigo con tu caso. Guiño

 

Te he enviado un privado con las novedades sobre el mismo y las actuaciones a seguir.

 

A ver si por fin damos solución a esto......

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas