Nos sentimos engañados por Movistar

usuario_001
Más integrado que la RDSI
Nos sentimos engañados por Movistar


Quisiera dejar en este foro de Movistar, una queja respecto al servicio que hemos recibido por parte del mismo.
Quiero que quede constancia del descontento que tenemos después de haber recibido la atención por parte de Movistar.

Todo empezó cuando quise cambiar a Movistar desde otra compañía porque me interesaba tener Imagenio en casa. Dado que la oferta de canales y demás no es la misma que en otras operadoras, me decidí por pedir información y contratarlo.

Visité la página web de Movistar y allí encontré un número de teléfono de contacto para pedir información.
Llamé y me dieron toda la información al respecto, hasta allí bien. Me piden la dirección de mi casa y me miran mi conexión.
Yo intuyo que si han podido acceder al estado de mi línea desde sus ordenadores, podrán decirme si puedo disfrutar de 6Mb, 10 Mb, fibra óptica...cuánto me llega de megas según mi lejanía con la central de internet, etc etc. ¿no es así o acaso me equivoco?

Dicha persona que me atendió me miró el estado de mi línea y me dijo que todo ok. Entonces, pregunto por los precios, permanencia, condiciones, etc. Más tarde después de pensarlo decido contratarlo y vuelvo a llamar.

Con todo lo que conlleva una contratación por via telefónica: grabación de conversación, datos personales, etc etc. al final me realizan la contratación y ya tengo Imagenio y ADSL.

La portabilidad todo correcto, bien, y sin problemas.

Ahora empiezan los problemas.

Un día 23 de julio mi anterior operadora da de baja definitivamente el servicio ADSL y entondes Movistar, sabiéndolo un día antes, nos comunican ( a mí a mi pareja) que vendrán el dia 23 a realizarme la instalación para que así no me quede sin línea (vaaaya qué considerados y como se preocupan....).

Dicho día 23 el técnico que envia Movistar le dice por teléfono a mi pareja (que es quien espera al técnico) (y el técnico no llega a venir a mi domicilio) que Imagenio no llega a casa. Nuestra primera sorpresa.
¿no me dijeron que sí que me llegaba cuando miraron mi línea?

El técnico seguía insistiendo en que no llegaba bien Imagenio, que con los megas que llegaba no podia ver Imagenio y navegar al mismo tiempo (¿y eso qué importa? Podré elegir qué hacer). Finalmente el técnico dice que no puede realizar la instalación. Ese día no hubo instalación ninguna.

Mi pareja llamó mil veces a Movistar para realizar una queja y a ver qué solución poner al problema. Primero: la mala atención de atención al cliente, no están al tanto del estado de la contratación, de la línea, etc...Llamó al departamento de bajas y altas y pudo comunicarse con el responsable (o quién sea). Le dijo a mi pareja que sentía el error y que podría deberse a un error del sistema y no pudieron calcular bien la cobertura. (¡¡Perdón!! )
El mismo responsable le comunica una posible solución rápida: alta de línea nueva y contratación nueva de ADSL a su  nombre (ya tuvimos que cambiar los datos de dueño de la línea) . Y que por su propia boca, que al día siguiente
vendría otro técnico para arreglarlo.

Pues bien, esperando esperando ....esperando esperando....no vino técnico ninguno. Volvimos a llamar a atención al cliente y nadie pudo decirnos cómo estaba nuestro estado de contratación y demás.
Desconcierto total, pasándose la pelota de un lado a otro. No habia manera. Solamente que el alta nueva tardaría entre 3 o 4 días y que tenian en su ordenador, la fecha límite del 26 de julio para poder realizarla.
Esperamos al día siguiente , claro, HASTA el día 26 podian venir cualquier día ¿no?.  Pues esperamos, día tras día. Llamando para saber el estado de la contratación, tampoco nos pueden concretar nada.  ¡¡¡y nos vemos sin teléfono ni internet!!

Finalmente , el día 26, viene el técnico y nos lo ponen. Claro, cuando la otra operadora deja libre la línea, Movistar vino corriendo a instalarlo. Cuando le interesa, viene, cuando no, nos dejan unos dias esperando. Con esto ya quedan mal con el cliente, porque si se promete algo al cliente, se lo cumple.

Con todo esto:

1. Nos sentimos engañados por haber realizado una contratación que después resulta que Movistar no nos puede proporcionar por "error del sistema".

 

2. La mala atención que hemos recibido por parte de atención al cliente porque hay mucho desconcierto y falta de información. Unos dicen una cosa, otros otra....total desconcierto.

 

3. Nos hacen esperar a tener una línea nueva y ADSL varios días cuando nos prometieron atención urgente....y cuando hacen el cambio de portabilidad vinieron corriendo.....

 

4. No queda claro la contratación de ADSL que tenemos por consecuencia del desconcierto ante todo esto.

 

5. Nos vemos que tenemos que cumplir 1 año de permanencia....encima.

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
usuario_001
Más integrado que la RDSI

Quisiera exponer otro problema.

 

Estamos llamando hoy mismo al 1004 y al 1002 para ver al final qué tenemos contratado de ADSL con Movistar.

 

Para empezar, nos llega una velocidad que vemos que es baja en comparación con lo que tendria que llegarnos.

 

Hemos podido contactar con el 1002 y nos confirman QUE EL CONTRATO QUE TENEMOS ES DE HASTA 6 MEGAS,  cuando nosotros contratemos hasta 10 Mb. A la hora de hacer el cambio.....¡¡¡SE CORTÓ LA LLAMADA!!! QUE CASUALIDAD.

 

Ahora nos vemos con que no podemos hacer ninguna gestión porque no hay manera, unos dicen una cosa y otros otra. Estamos desesperados con la manera en que lleva Movistar todo esto.

 

De ninguna manera queremos pagar lo que no  nos pertoca, porque si pagamos por algo que no hemos contratado, irá directamente a una denuncia.

 

 

Mensaje 2 de 3
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Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lufe, aunque me han enviado el privado, lo que necesito que me envíes son tus datos de DNI y número de línea para poder consultar que es lo que tienes y demás,  ¿de acuerdo?

 

Saludos



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