Notas modificación tarifa en factura fusión

Josem.sp
Mi vida cambió con el ADSL
Notas modificación tarifa en factura fusión

Buenos días, tengo contratado Movistar Fusion, desde hace años empece con ADSL y Actualmente tengo Fibra, aparte de los problemas que tuve de averías y conseguir que lo arreglaran exclusivamente poniendo Fibra. Ahora tengo la cuestión, quiero bajar la velocidad de la linea de fibra pero manteniendo los servicios que tengo actualmente Fusion con fijo + dos lineas movil con llamadas ilimitadas y la TV con series y peliculas, ya que el futbol no me va, los Gb me basta con menos de la mitad que consta ahora mi contrato que fue cambiado sin entender el porque. ¿Me podeis ayudar?

 

Un saludo

 

José Miguel

Mensaje 1 de 16
1.057 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp

 

Si lo que tienes contratado es una fusión con las mismas condiciones en la dos líneas móviles te informamos que solo se puede contratar esa fusión con la velocidad de 300 MB. Para poder comprobarlo e informarte correctamente, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp!

 

 

Tenemos el mensaje con los datos , nos ponemos con tu consulta y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp

 

Te hemos comprobado que efectivamente tienes una modalidad de fusión con las mismas condiciones en ambas línea móviles, como te indicamos no es posible cambiar a 50 MB con las mismas condiciones exactas.

 

Si no te importa que se cambie las condiciones de la la segunda línea si se podría realizar el cambio. La fusión que más se parece a lo que actualmente tienes contratada, que ya no esta vigente, es Fusion+ Ocio, te facilitamos este enlace para que compruebes todas las condiciones. El precio por 50 MB serían 80 Euros.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar el cambio o si deseas realizar otra consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
993 Visitas
Josem.sp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, ahora en un principio me falla el tema de los datos limitado a 200 minutos, muchas gracias

Mensaje 5 de 16
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp!

 

Eso quiere decir que no vas a realizar ningún cambio por ahora? Estamos a la espera nos indiques la fusión con la que quieres realizar el cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
958 Visitas
Josem.sp
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias perdona que no te haya contestado. Os he mandado un MP

Mensaje 7 de 16
933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp,

 

Con respecto al tema de bajar la factura, nos indicas el uso que le das y te podemos mandar información de las fusiones que existen en este momento.

 

Tu caso tienes una fusión con tv, depende lo que veas la tv y si los móviles los utiliza mucho.

 

Quedamos a la espera que nos indique que ves en tv, si quieres bajar la modalidad y los móviles si utilizas muchos los datos o no.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
928 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Buenos días me gustaría que alguien me informara como se va a solucionar el problema de los 600 Mgas a aquellas personas que como yo tenemos un Router antiguo que ni de lejos llega a 300 ahora y nos quieren cobrar 5 euros menos por nada

A no ser que este mismo lo configure algún técnico, pero creo que por las características del aparato es imposible

Mensaje 9 de 16
921 Visitas
Josem.sp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la televisión uso el paquete que incluye series y películas, en los telefonos si llamo bastante pero en el tema de datos no llegamos en ninguna de las dos lineas a los 3 GB, alguna vez rara si hemos llegado a ese limite en alguna pero nos si en una o dos ocasiones desde que los tenemos.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
906 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp

 

Con llamadas ilimitadas en las  2 lineas de móvil, la tarifa más básica es la que actualmente tienes contratada. Esa modalidad no se comercializa con 50Mb.

 

Por eso te invitamos a que accedas al enlace de las tarifas para que elijas la tarifa de Fusión que más se adapte a tus necesidades.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serandriux

 

Hemos movido tu hilo para poder atenderte de manera más eficaz.

De momento, no tenemos confirmación oficial a cerca de la migración a 600Mb. Cuando tengamos novedades os informaremos por los canales habituales.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
876 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
781 Visitas
Josem.sp
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por no haberos contestado antes, he estado solo con conexion movil y no se atina muy bien, muchas Gracias, por ahora tendré que dejarlo así.

 

Otra pregunta que no tiene que ver, el servicio de identificacion de llamada que se refleja en la factura ¿es solo en el fijo?¿porque se factura cuando antes no se hacia?

 

Gracias

Mensaje 15 de 16
766 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josem.sp,

 

El servicio de identificación de llamadas en el fijo, actualmente tiene coste, de ahí que ahora te aparezca en la factura.

 

Te dejo en enlace con toda la información : Identificación de Llamadas

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
758 Visitas