Noticias ¿seran verdad?

raulino
Yo probé el VDSL
Noticias ¿seran verdad?

Adsl hasta 10 megas Movistar con posibilidad de 19,9 euros al mes para siempre

MoviStar lanza una nueva oferta de adsl de 10 megas por 19,90 euros al mes precio definitivo. Esta es la nueva oferta que lanza la operadora española en vista de la caída de usuarios que está teniendo en la actualidad.

En realidad, esta nueva oferta de hasta 10 megas consiste en que los usuarios que son clientes de móvil con MoviStar acceden a esta oferta de 19,9 euros al mes para siempre, mientras que los otros acceden a la oferta de 19,9 euros al mes durante 12 meses. Los nuevos clientes con oferta promocional pagarán tras pasado el año una cuota de 29,9 euros al mes.

Es la nueva iniciativa de MoviStar tras ver que la anterior de 24,9 euros al mes no ha tenido la acogida deseada. Hay que tener en cuenta que la oferta es “hasta 10 megas” que no la actual oferta de ADSL 10 Megas, teniendo en cuenta que la velocidad se adaptará a la que ofrezca el bucle, aunque en realidad ofrece las mismas prestaciones que la habitual, por lo que la principal diferencia es el precio, que para los usuarios que no tienen móvil con MoviStar será 29,90 euros al mes pasado el año y los que son clientes de MoviStar 19,9 para siempre.

Esta nueva oferta completa las ofertas de adsl de MoviStar, que como bien sabemos en la actualidad son 3, adsl 10 megas, adsl hasta 10 megas y adsl económico 10 megas. La actual es la de hasta 10 megas, la intermedia, en que los usuarios que tienen también teléfono móvil con Movistar podrán disfrutar de una tarifa bastante ventajosa para siempre, ya que 19,9 euros al mes es una oferta bastante competitiva si se mantiene en el tiempo.

Visto en: Bandaancha

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
david0709
Yo probé el VDSL

Creo que ese ADSL hasta 10 megas es lo que explican en el enlace de xataka de este tema: Nuevo ADSL universal

Mensaje 2 de 5
475 Visitas
Berota
Yo probé el VDSL

Hola , hay que tener en cuenta que no todas las lineas estan preparadas para 10mb, la mayoria de los que tenemos  3mb no podemos optar ni a 6mb y menos a los 10mb y pagamos el mismo precio, ademas hay que incluir los 14€ de mantenimiento de la linea, no es oferta igualitaria para todo el mundo, otrs compañias si tienen encuenta este tema, hay una que por 3 mb sale a 11,90€ ,un saludo

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
antonio9872
Yo probé el VDSL

En mi modesta opinión, con esto no van a conseguir nada. La gente se ira progresivamente a otras operadoras. Se quedarán los que no tienen más remedio. Lo que tiene que hacer Movistar es mejorar sus líneas y que a todos los españoles nos llegen como mínimo 30 MB y la fibra optica.

Mensaje 4 de 5
447 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Y con Imagenio ?  Como podria quedar ?

 

Yo me estoy planteando portar una linea de movil y coger datos (tambien descuentan 5€)... me podria compensar ?  que pensais ?

 

Saludos !!

Mensaje 5 de 5
430 Visitas