Noticias sobre incorporación de Disney+ a Movistar

kanpro
Yo probé el VDSL
Noticias sobre incorporación de Disney+ a Movistar

Cuando recibiremos información sobre esta asociación? 

 

Funcionará como Netflix? estará incorporado a Movistar Fusión Cine? 

 

Dejaremos de ver el canal de Disney en el paquete Cine?  Y si tenemos el paquete de Documentales?

 

No hemos recibido ninguna información.

Mensaje 1 de 9
685 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @kanpro 

 

Por una parte.

 

Con los anunciados cambios de estrategia comercial de la propia "The Walt Disney Company" (fecha de inicio de las nuevas emisiones para España de Disney+, martes 24 de marzo de 2020)...

 

En relación con los actuales contenidos Disney en Movistar. 


Aquellos clientes Movistar,  que tienen contratado el dial 32, Movistar Disney (Paquete Cine), recibieron la pasada semana el siguiente SMS, remitido por Telefónica Movistar, donde les comunican el próximo cese de esas emisiones :

 

E6FCB426-3E7A-4091-8E9C-005DFEFF17AA.jpeg

 

Información adicional publicada por los Moderadores en CM, durante esa pasada semana.  

 

- A partir del 24/03 el canal Movistar Disney cambiará del dial 32 al dial 101.
- El 31/03 Movistar Disney cesará su emisión.

- Hasta el 07/04 los contenidos de Movistar Disney estarán disponibles en Últimos 7 Días.

 

En cuanto a la incorporación de la nueva plataforma de Streaming, "Disney+" en Movistar, información publicada ayer domingo 8 de marzo.

 

 

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España 

 

Ahora queda pendiente  la siguiente indicación que figura al final de esa nueva información.

 
‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

Por tanto, habrá que aguardar por esa información oficial sobre la integración de Disney+ en Movistar+

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
673 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

No hemos recibido ningún tipo de información. 

 

Y mi pregunta es, National Geographic que forma también parte de Disney, también ser perderá el canal? 

 

No han dado ningún tipo de información. 

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@kanpro , ¿Tienes contratado el Paquete Cine?  Ese SMS lo recibieron Clientes que tenían contratado ese Paquete adicional TV.

 

El martes día 24 de marzo, dentro de quince días, se inician las emisiones en España de Disney+ . Antes de esa fecha, lógicamente, lo que yo te indicaba en mi Post anterior, habrá que esperar...

 

Probablemente en ese acuerdo entre The Walt Disney Company y Telefónica, podría estar la fecha de publicación de toda esa información adicional, ¡Ojo! pendiente sólo desde ayer y a falta de quince días para el inicio de las mencionadas emisiones:

 

‘En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.’ :

 

Novedades M+ 

 

 

Mensaje 4 de 9
634 Visitas
kanpro
Yo probé el VDSL

En casa tenemos Cine, Series y Documentales... 

 

Gracias.. Quedaremos a la espera pues.

Mensaje 5 de 9
627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @kanpro .

 

Mi Modalidad Fusión también incluye esos mismos contenidos e integrados directamente con el contrato. Es decir, sin Paquetes TV adicionales.

 

Confiemos que no se demore mucho esa anunciada información.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanpro

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. Te mantendremos informad@ ante cualquier novedad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta/gestión en el futuro.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
526 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kanpro  ha escrito:

En casa tenemos Cine, Series y Documentales... 

 

Gracias.. Quedaremos a la espera pues.


Buenos días, @kanpro 

 

Información oficial Telefónica Movistar

 

Movistar incorpora Disney+ a Fusión 

 

Preguntas y dudas frecuentas (FAQs) sobre Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kanpro

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire ya te ha actualizado los enlaces para consultar la información relativa a Disney+ (muchas gracias 😉 )

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
473 Visitas