Notificar baja TV satélite

iganoto
Yo probé el VDSL
Notificar baja TV satélite

Hola,

A principios de Noviembre completé el cambio de la antigua  tarifa Fusión con TV Satélite a la Fusión actual con Fibra y todo bien, excepto que este mes me han cobrado el recibo correcto del nuevo contrato de fibra...y además me han cobrado también un recibo de TV satélite. Me dicen en el 1004 que es porque nadie les ha confirmado la baja del servicio de satélite. ¿Podéis ayudarme a :

-Retroceder o abonar la factura cobrada incorrectamente

-Confirmar la baja de la TV satélite desde el comienzo del contrato Fusión fibra?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @iganoto

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Enviados datos por privado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @iganoto,

 

Ya he tramitado la baja de satélite. Lo he hecho con carácter retroactivo con fecha de la instalación de la fibra, por lo que se tiene que emitir una factura rectificativa en la que se te haga la devolución de lo facturado de más.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
388 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Fenomenal!! Muchísimas gracias.

Doy por resuelto el tema a la espera de recibir la factura rectificativa.

 

Gracias!!!

Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iganoto

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas