[Novato] ¿Cuales son los canales/diales del fútbol en el paquete de TV con extra de fútbol?

Kaisser74
Yo probé el VDSL
[Novato] ¿Cuales son los canales/diales del fútbol en el paquete de TV con extra de fútbol?

 Hola a todos.

 

 Me han instalado este mediodía la fibra en casa.

 Estoy trasteando con el deco, pero no soy capaz de encontrar los canales de fútbol.

 ¿Cuales son?

 Espero no parecer demasiado torpe Emoticono avergonzado

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Los canales deportivos son:

40 - Eurosport

41 - Eurosport 2

42 - Sportmanía

43 - Teledeporte

50 - Canal + liga

55 - Canal + liga de campeones

56 - Gol internacional

 

Cúando hay champions como hoy abren más diales para ver todos los partidos del 57 en adelante, los días de Europa league también.

 

Espero que te sea de ayuda.

Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL

 

 Vale, pues esos canales no los tengo disponibles.

 

 Llamo al 1004 desde mi móvil y no pueden hacer nada, tengo que llamar desde el fijo que .. no tengo, por que se les ha olvidado esta mañana  😞

 

 Empezamos bien  Emoticono triste

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
alexriudoms
Yo probé el VDSL

Pfff pues si empiezas con mal pie... pero bueno espero que te lo puedan solucionar rápido Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
379 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kaisser74 Emoticono feliz!

 

Primero quiero pedirte disculpas por la demora en contestar, pero cada vez que se escribe un nuevo mensaje en el hilo este pasa a la cola, ya que se atienden en orden de entrada del último post.

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y echo un vistazo para comprobar que todo este correctamente contratadoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
Kaisser74
Yo probé el VDSL
Buenos días

Todo solucionado, aún no estaba sincronizado el deco o faltaba tiempo

Gracias
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

me alegro @Kaisser74 . Que pases unas felices fiestasEmoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas