Esta mañana he recibido un llamada de Movistar a través del teléfono 963175061. Se han interesado por el funcionamiento de mi línea de fibra óptica, me han recordado la promoción de que disfruto hasta el 28 de febrero y me han ofrecido una nueva promoción consistente en un nuevo servicio de 50 M de bajada y 5 M de subida, Imagenio familiar (del que ya vengo disfrutando) con DVR por un precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea. Me sustituirán el descodificador actual por el DVR, para lo que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico y el cambio de velocidad se producirá en un plazo no superior a las 48 horas. Lo he aceptado (reconozco que esperaba la llamada o la finalización de la promoción para contactar con el servicio de calidad) y a los pocos minutos recibo un correo de Fernando Herrera, Director de Cliente, agradeciéndome la confianza y remitiendo un documento adjunto en el que se detalla el contenido del pedido. Horas más tarde compruebo que ya se ha modificado la velocidad de subida (ligeramente superior a los 5 M) pero no la de bajada. Compruebo, además, a través de movistar.es la situación de mi pedido y ya aparecen reflejados distintos movimientos y el detalle del mismo, como reflejo a continuación:
Pedido nº 2011........
SERVICIO / Imagenio
SOLICITUD / Modificación del servicio
PEDIDO Nº / 2011........
Nº COMERCIAL/
ESTADO / Solicitud en curso
FECHA PETICIÓN / 14-01-2011
FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 03-02-2011
Principio del formulario
Final del formulario
Detalle de servicios del pedido
Principio del formulario
Final del formulario
Servicios | Solicitud |
Línea ADSL Top FD | (Cancelación del servicio) |
Pack seguridad PC | (No se modifica) |
5 Buzones correo línea ADSL | (Cancelación del servicio) |
10 Mb espacio web línea ADSL | (Cancelación del servicio) |
Línea FTTH IP 50M/5M | (Nuevo servicio) |
Pack seguridad PC | (No se modifica) |
Favoritos HD Total | (Nuevo servicio) |
Movistar Futura Familiar 50M/5M con DVR | (Nuevo servicio) |
Grabación Personal DVR | (Nuevo servicio) |
Te lo perdiste | (Nuevo servicio) |
Descodificador Movistar Imagenio HDTV FTTH | (Cancelación del servicio) |
Movistar Imagenio Familiar 10M | (Cancelación del servicio) |
Favoritos HD Total | (Cancelación del servicio) |
Movistar Imagenio familiar | (Cancelación del servicio) |
Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico | (No se modifica) |
Espero no encontrarme con ninguna sorpresa tanto en la instalación como en la próxima factura. En caso contrario me veré obligado a recurrir a los servicios de Ramón Movistar como ya hice en febrero pasado por varias incidencias en la facturación. Os tendré informados.
¡Resuelto! Ir a solución.
por un precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea.
hmm pues con la promocion son 40,90 + 13,97 durante los 6 primeros meses
bebek1 escribió:por un precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea.
hmm pues con la promocion son 40,90 + 13,97 durante los 6 primeros meses
Sí, para las nuevas altas, no para los que ya disponemos de fibra óptica.
Bueno, pues ya me han instalado esta mañana el nuevo router Comtrend y el DVR. ¡Qué maravilla! A pesar de disponer de varios ordenadores y del Imagenio en algunos test de velocidad he alcanzado unos picos de 51,82 M de bajada y 5,78 M de subida.
Sin embargo, (y espero que haya sido mera coincidencia sin relación alguna) el partido de Gol Tv por HD le he visto con frecuentes pixelaciones.
Buenos días a tod@s,
Bueno, pues todo esto @alvalen es fruto de lo que os he ido comentando en este otro hilo y que retifica lo que os he comentado.
Ya nos iras comentando como va todo y si tienes que recurrir a mi (yo espero que no) pues que le vamos a hacer.
Un saludo y a disfrutarlo!!!.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram