Novedades FTTH 50M/5M

alvalen
Yo probé el VDSL
Novedades FTTH 50M/5M

Esta mañana he recibido un llamada de Movistar a través del teléfono 963175061. Se han interesado por el funcionamiento de mi línea de fibra óptica, me han recordado la promoción de que disfruto hasta el 28 de febrero y me han ofrecido una nueva promoción consistente en un nuevo servicio de 50 M de bajada y 5 M de subida, Imagenio familiar (del que ya vengo disfrutando) con DVR por un  precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea. Me sustituirán el descodificador actual por el DVR,  para lo que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico y el cambio de velocidad se producirá en un plazo no superior a las 48 horas. Lo he aceptado (reconozco que esperaba la llamada o la finalización de la promoción para contactar con el servicio de calidad) y a los pocos minutos recibo un correo de Fernando Herrera, Director de Cliente, agradeciéndome la confianza y remitiendo un documento adjunto en el que se detalla el contenido del pedido. Horas más tarde compruebo que ya se ha modificado la velocidad de subida (ligeramente superior a los 5 M) pero no la de bajada. Compruebo, además, a través de movistar.es la situación de mi pedido y ya aparecen reflejados distintos movimientos y el detalle del mismo, como reflejo a continuación:

 

Pedido nº 2011........

 

SERVICIO / Imagenio

SOLICITUD / Modificación del servicio

PEDIDO Nº  / 2011........  

Nº COMERCIAL/    

ESTADO / Solicitud en curso

FECHA PETICIÓN / 14-01-2011

FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 03-02-2011  

Principio del formulario

  •   
  • Detalle  
  •   

Final del formulario

 

Detalle de servicios del pedido

Principio del formulario

 

Final del formulario

 

Servicios 

Solicitud 

Línea ADSL Top FD 

(Cancelación del servicio)

Pack seguridad PC 

(No se modifica)

5 Buzones correo línea ADSL 

(Cancelación del servicio)

10 Mb espacio web línea ADSL 

(Cancelación del servicio)

Línea FTTH IP 50M/5M 

(Nuevo servicio)

Pack seguridad PC 

(No se modifica)

Favoritos HD Total 

(Nuevo servicio)

Movistar Futura Familiar 50M/5M con DVR 

(Nuevo servicio)

Grabación Personal DVR 

(Nuevo servicio)

Te lo perdiste 

(Nuevo servicio)

Descodificador Movistar Imagenio HDTV FTTH 

(Cancelación del servicio)

Movistar Imagenio Familiar 10M 

(Cancelación del servicio)

Favoritos HD Total 

(Cancelación del servicio)

Movistar Imagenio familiar 

(Cancelación del servicio)

Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónico 

(No se modifica)

 

Espero no encontrarme con ninguna sorpresa tanto en la instalación como en la próxima factura. En caso contrario me veré obligado a recurrir a los servicios de Ramón Movistar como ya hice en febrero pasado por varias incidencias en la facturación. Os tendré informados.

Mensaje 1 de 5
1.524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bebek1
Yo probé el VDSL

por un  precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea. 

 

hmm pues con la promocion son 40,90 + 13,97 durante los 6 primeros meses

Mensaje 2 de 5
1.459 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


bebek1 escribió:

por un  precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea. 

 

hmm pues con la promocion son 40,90 + 13,97 durante los 6 primeros meses


   Sí, para las nuevas altas, no para los que ya disponemos de fibra óptica.

 

Mensaje 3 de 5
1.428 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya me han instalado esta mañana el nuevo router Comtrend y el DVR. ¡Qué maravilla! A pesar de disponer de varios ordenadores y del Imagenio en algunos test de velocidad he alcanzado unos picos de 51,82 M de bajada y 5,78 M de subida.

 

Sin embargo, (y espero que haya sido mera coincidencia sin relación alguna) el partido de Gol Tv por HD le he visto con frecuentes pixelaciones.

Mensaje 4 de 5
1.376 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, pues todo esto @alvalen es fruto de lo que os he ido comentando en este otro hilo y que retifica lo que os he comentado.

 

Ya nos iras comentando como va todo y si tienes que recurrir a mi (yo espero que no) pues que le vamos  a hacer.Guiño

 

Un saludo y a disfrutarlo!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.304 Visitas