Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

fractal2003
Yo probé el VDSL
Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

Gracias al moderador Ramón, sabemos que poco a poco a partir de estas fechas, nos van a llamar a nuestro domicilio para irnos migrando a los 50mb y actualizar los precios.

 

Abro este hilo para saber cuando alguien tenga novedades al respecto, si se ha puesto en contacto el 1004 con alguien, si le han cambiado el router.....vamos a ver si tenemos "suerte" pronto!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 169
10.165 Visitas
168 RESPUESTAS 168
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Un pregunta @norbys,

 

Entiendo que lo quieres es migrar la velocidad de tu actual Movistar Futura ¿no?.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 169
2.872 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El origen de mi problema es que desde enero no puedo ver los canales de HD, ya que movistar me dio de baja el servicio porque a los clientes de trio futura no nos reconoce el sistema como de fibra optica. Cuando he solicitado que los vuelvan a activar (tres veces a lo largo del mes) se genera un pedido de cambio de modalidad y en el 1004 me dicen que para recuperar los canales de HD tengo que migrar as movistar futura y que pierdo los meses que me quedan de promocion. Creo que sería mas correcto que nos hubiesen pasado a todos al nuevo producto respetando las promociones que tenemos, y de este modo se hubieran evitado los problemas que estamos teniendo algunos clientes y que nos llevan a pensar en un cambio de operador.

Mensaje 152 de 169
2.852 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, formulario enviado 😉

Mensaje 153 de 169
2.831 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@norbys!

 

 Necesitamos que nos mandes tus datos a través del siguiente formulario, para comprobar que tienes exáctamente contratado y mediante que tecnología.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 169
2.785 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por fin creo que he encontrado la solución. En el 1002 han entendido perfectamente el problema y me han dicho que se pondrían en contacto por correo con el departamento comercial para intentar subsanarlo. En 24 horas he vuelto a tener operativos los canales de HD. Solo espero no tener problemas de facturación del servicio.

 

P.D. gracias a Javier por su interés

Mensaje 155 de 169
2.750 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

acabo de recibir la facturación online y confirmo que después del cambio de 10mb a 50mb, siguen manteniendo las promos...en mi caso la de bonificación del 50% en cuota de linea. 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 156 de 169
2.698 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En tu caso tienes una promoción que afecta a la cuota de linea. El problema, según me han dicho en el 1004, es que si tienes un tro futura en promoción (40,90 € en lugar de los 61,90 €) y pides el pase a movistar futura (que cuesta lo mismo pero tiene 50 M y sistema de grabación personal, pierdes los meses de promoción que te queden.

Mensaje 157 de 169
2.677 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Hola,

soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndolo desde hace algún tiempo y después de buscar sobre el tema de la migración a los 50mb me he decidido a exponer mi caso.

 

Resulta que el día 27 termina mi promo de 1 año disfrutando de Trío 10mb Familiar Futura + DVR con las siguientes condiciones:

 

Trío Futura: 75,90

Promo:      - 16,50

Mantenimiento premiu básico: gratis

Favoritos HD total: gratis

Línea individual con identificacion de llamadas 14,4740

 

Todos los precios son sin iva, claro.

 

 

He llamado al 1004 para ver si podía migrarme a los 50mb o si me quedaba como estaba.

 

Si me quedo como estoy, al finalizar la promo pagaré más puesto que no me harán los descuentos.

Si me paso a ls 50mb resulta que pagaría exactamente lo mismo y cuando le he dicho a la operadora que solicitase el cambio, me ha dicho que la nueva modalidad requería tener el router en compra, no alquiler y que tendría que abonar 89 euros.

 

Me ha extrañado mucho y le he contestado que me lo pensaría.

 

No he encontrado ni un caso similar en el foro.

Alguna sugerencia?

 

Mensaje 158 de 169
2.420 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Lo mejor que puedes hacer es pasar del 1004 y pedir a un moderador que te tramite el pedido, por lo único que te podrian cobrar es por la instalación, pero nunca por el router, todos los routers de Movistar son en alquiler.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 159 de 169
2.412 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Si como tú dices, todos los routers son en régimen de alquiler, cómo es que me dijeron eso?

Es raro...

 

Viendo lo que se ha comentado en el hilo, no debería tener problema para migrarme a los 50mb por un precio similiar (o incluso mejor) al que tengo actualmente, no? Qué opináis?

 

 

 

Mensaje 160 de 169
2.337 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Y releyendo el foro, me parece increíble que puedan ofertar precios tan diferentes.

De qué depende? De lo simpático que seas? Del tiempo que haga ese día?

Del comercial y su comisión?

 

Aquí hay un mensaje que tiene el mismo servicio que yo a excepción del DVR y por un precio mucho menor, y al cual le han ofrecido la migración a 50mb con DVR, es decir, lo que a mi me gustaría por el mismo precio que ya tenía.

 

91868#M8864

 

Sin tener en cuenta la diferencia de cuota mensual que ya de por sí es insultante, a mi me quieren cobrar el router?

Es absurdo. Será cuestión de darse de baja...

Mensaje 161 de 169
2.298 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

¿has pasado por la página web a ver que ofertas ofrecen? Yo lo hice así y ahora mismo pago menos ahora con 50mb fibra que cuando tenía 10mb

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 162 de 169
2.288 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Sí lo hice, pero nunca me deja completar la solicitud.

Si escojo:

 

Movistar Futura 50Mb/5Mb Imagenio Familiar DVR
Alta: GRATIS

Oferta: 6 meses a 40,90 €/mes

Cuota final: 61,80 €/mes

Válido hasta 30/04/2011

Permanencia 12 meses

 

Al final, después de decirme que sí tengo cobertura, me acaba dando este error

 

 

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con el producto solicitado:
 
Tu solicitud no puede ser atendida porque nos consta que tienes contratado ADSL.
Si lo deseas, puedes contratar el Movistar Futura 50 Mb para Clientes con ADSL

 

 

 

Así que acabé llamando al 1004.

 

Quizás algún moderador me pueda explicar porqué no puedo contratarlo vía web o el tema del precio del router.

O darse de baja directamente y ver en el futuro. Parece que tratan mejor a los no clientes.

 

Mensaje 163 de 169
2.276 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Pascal.

 

La promoción de Futura Familiar 50 Mb que está publicada en la web, es para nuevas altas en el servicio Futura. Como tú ya lo tienes contratado no puedes solicitarlo por la web.

 

Si quieres te lo puedo gestionar yo. El aumento de velocidad a 50 Mb conlleva también la contratación del DVR. Las cuotas mensuales que se aplicarían para este servicio, serían las finales que ya has visto en la web: 61,80 euros.

 

Para ello envíame un mp con tus datos, NIF, número de línea y un teléfono de contacto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 164 de 169
2.257 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

cierto cierto cierto...perdón . Hice el traspaso de 10mb a 50mb llamando al 1004. A través de la web no se podía.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 165 de 169
2.192 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Hola fractal,

 

Sugongo que te ofrecieron los 50mb por 40,90 €/mes (64,75 €/mes, cuota de línea e IVA incluidos).

Me extrañaba que no me hubiesen llamado para ofrecerme nada cuando me queda tan poco tiempo para que finalice mi promoción y estuve buscando entre los papeles de movistar... y encontré una carta que me ofrecían el cambio de 10mb a 50mb hasta final de año por ese precio.

 

Imagino que me llegó al poco tiempo de tener a mi hijo (mucho lío al principio) y no le hice mucho caso y la guardé...

 

A ver si es posible que me acoja aún. Estoy esperando respuesta de Rafa-Movistar.

Mensaje 166 de 169
2.164 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

Finalmente hablé con una persona del departamento de bajas y me ofrecieron quedarme con los mismos servicios contratados que tengo actualmente pero por 11 euros menos de lo que pago.

 

Ahora falta ver que todo esté ok en las facturas...

Mensaje 167 de 169
2.012 Visitas
feancaro
Mi vida cambió con el ADSL

Después de algunos mp con Ramón (moderador), para aclarar algunas cuestiones, el día 2 le pido que me gestine el cambio a 50/5Mb (nº solicitud 201xxxxxx),  y me dice que en unos días contactaran contigo para proceder a la instalación. Ese mismo día sobre las 13 horas me llaman de movistar para decirme que sobre las 4 estaría un técnico en casa para realizar la instalación. Dicho y hecho. Anecdóticamente y por causas ajenas al mismo, no se ha podido jalonar hasta hoy día 3, pero, qué más se puede pedir.

 

Como de bien nacidos es ser agradecido, pues lo hago. Muchas gracias Ramón por tu rapida gestión y por supuesto por la atención prestada.

 

Saludos.

Mensaje 168 de 169
1.862 Visitas
Pascal
Yo probé el VDSL

En la primera factura..... ZAS!

Ya no me han aplicado la promoción.

110 euros.

 

Reclamación al canto.

3 llamadas al 1004.

La primera, me dijeron que me llamaban en 3 días. No me llamaron.

La segunda, se cortó (casualmente).

La tercera me resolvió el tema (en principio).

 

La siguiente factura también llegará mal y el abono correspondiente se hará de forma automática.

La misma historia que hace un año. Inconcebible.

Mensaje 169 de 169
1.068 Visitas