Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

fractal2003
Yo probé el VDSL
Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

Gracias al moderador Ramón, sabemos que poco a poco a partir de estas fechas, nos van a llamar a nuestro domicilio para irnos migrando a los 50mb y actualizar los precios.

 

Abro este hilo para saber cuando alguien tenga novedades al respecto, si se ha puesto en contacto el 1004 con alguien, si le han cambiado el router.....vamos a ver si tenemos "suerte" pronto!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 169
10.142 Visitas
168 RESPUESTAS 168
bebek1
Yo probé el VDSL

deciros que ami me han mantenido la promocion y sigo pagando 40 euros de trio futura al  pasar a 50 megas, eso si me ha llegado 148 euros este mes porque me han cobrado 70 euros de los adaptadores inalambros wifi n...ya me los devolveran

Mensaje 76 de 169
4.434 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, me alegro de que haya sido así y te sigan manteniendo la promo. Con respecto al tema de los importes de los adaptadores tienes un mp.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 169
4.427 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿70 € por cada adaptador? Me parece muy caro. Espero que te devuelvan el importe, porque ¿te avisaron que te los tenían que facturar? Ya nos contarás como termina el tema.

 

Por cierto ¿qué tal los 50? ¿cuato de dan los inhalámbricos "n"?

 

 

Mensaje 78 de 169
4.403 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

hola ya me han devuelto el importe de 70 euros + iva..=83 euros en total, sehan pasado 3 pueblos =), hmm los adaptadores n me dan 30 mb y los G de toda la vida 20 mb....todos estables y ya por cable me da 6 mbps estables.....sigo flipando

Mensaje 79 de 169
4.375 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

¿Qué SUERTE?, yo todavía estoy esperando la dichosa llamada. He llamado varías veces para preguntar y lo único que me han respondido es que en mi domicilio la velocidad máxima actual es de 10 mb., aunque cuando miro la cobertura de mi número me aparece que dispongo de 50 mb.

Mensaje 80 de 169
4.345 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

¿Alguien sabe que router están poniendo a los que están migrando a 50 mb?.  Yo tengo el Comtrend 11n y pensaba que era este router el que estaban poniendo pero desde el 1004 me han dicho que tendrían que cambiarme también el router y que estaban esperando recibir los nuevos routers para empezar a llamarnos.

Mensaje 81 de 169
4.327 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

conde73 escribió:

¿Alguien sabe que router están poniendo a los que están migrando a 50 mb?.  Yo tengo el Comtrend 11n y pensaba que era este router el que estaban poniendo pero desde el 1004 me han dicho que tendrían que cambiarme también el router y que estaban esperando recibir los nuevos routers para empezar a llamarnos.


Estaban poniendo un router con Wifi N. No sé si los irán a cambiar por otro modelo, pero creo que estaban poniendo el Comtrend CT-5813N.

Mensaje 82 de 169
4.318 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Chic@s,

 

Bueno, pues ya tengo la migración a 50 Mb. La verdad es que ha sido toda una odisea, pero al final se ha conseguido. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado en este tema, y en especial a una Guiño que ha puesto todo el empeño en que se solucione.

 

La línea va muy bien, me está dando velocidades sostenidas de 51.800 kbps en bajada y 5.200 kbps en subida. El Wifi (me han puesto un 11N) me está dando 21.000 kbps cuando conecto un 11g. Los PLCs me están funcionando muy bien. Me dan una velocidad de 41.000 kbps, y si conecto el imagenio con un canal HD, me baja a 34.000 kbps, ya que tanto imagenio como el pc fijo comparten el mismo PLC maestro.

 

Pues nada, muy contento. Ahora a ver que no venga nada raro en la factura.

Mensaje 83 de 169
4.187 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Felicidadesssss!!!! a disfrutarlos, ya nos iras contando.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 169
4.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


jmb escribió:

Buenos días Chic@s,

 

Bueno, pues ya tengo la migración a 50 Mb. La verdad es que ha sido toda una odisea, pero al final se ha conseguido. Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado en este tema, y en especial a una Guiño que ha puesto todo el empeño en que se solucione.

 

La línea va muy bien, me está dando velocidades sostenidas de 51.800 kbps en bajada y 5.200 kbps en subida. El Wifi (me han puesto un 11N) me está dando 21.000 kbps cuando conecto un 11g. Los PLCs me están funcionando muy bien. Me dan una velocidad de 41.000 kbps, y si conecto el imagenio con un canal HD, me baja a 34.000 kbps, ya que tanto imagenio como el pc fijo comparten el mismo PLC maestro.

 

Pues nada, muy contento. Ahora a ver que no venga nada raro en la factura.


Que envidia me das, como te dice Ramón-Movistar, a disfrutarlos.

 

Mensaje 85 de 169
4.158 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

...enhorabuena y  disfrutarlooooooo!!!!

 

yo sigo esperando a ver si alguna vez me llaman!

 

saludossssss

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 86 de 169
4.110 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En primer lugar me gustaría saber como has conseguido la migración, si ha sido a través del 1004 o de la famosa llamada.

Mensaje 87 de 169
4.060 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL

..eso, eso cuenta porque alguno estamos cansados de llamar cada semana y la respuesta es la misma..."no tenemos decodificadores pero antes de diciembre todos tienen que estar migrados"

 

A disfrutarlos

 

Saludos

 

 

Mensaje 88 de 169
4.016 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Miguelan te han puesto compromiso de permanencia?

Mensaje 89 de 169
3.862 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

yo sigo esperando pacientemente a la llamada del 1004.Guiño

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 90 de 169
3.593 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Oficialmente no tengo nada nuevo, pero hoy mismo me ha contactado un cliente a través de mp con un tema que estabamos llevando y en su historial ya aparecia que el día 18/11 habían contactado vía e-mail con él para informarle de los cambios.

 

De todos modos os voy diciendo algo a medida que me vayan informando.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 169
3.584 Visitas
Luismdo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Una pregunta, si tengo ya el router Comtrend WAP-5813n (me cambiaron el anterior por este al romperse el primero hace poco) podría migrar ya de 10 mb a 50 mb FTTH?

 

Gracias.

Mensaje 92 de 169
3.371 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

La migración es independiente de que tengas o no ya el router. En el momento de la migración te cambiaran el descodificador por el DVR, además cuando te llaman para confirmar la instalación suelen preguntarte por el router que tienes para saber si es necesario cambiarlo.

Mensaje 93 de 169
3.334 Visitas
aelio
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

se sabe algo nuevo de las migraciones?? Por lo que leí parecía que antes de finales de año iban a migrar a todos...

Un saludo

Mensaje 94 de 169
3.004 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

dos días al 1004 y me dijeron lo mismo que la última vez: que durante este mes se realiza la migración.

 

Mi opinión: no se lo creen ni ellos....o durante la navidad es verdad que hay milagros??? 😉

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 95 de 169
2.934 Visitas
elgafotas85
Más integrado que la RDSI

Pues puede que existan los milagros... La semana pasada recibí esta carta:

 

 

Ahora mismo tengo Movistar Futura 10Mb y con esta carta parece que quieren invitarme a entrar en el selecto club de los 50Mb. Aún no he llamado por el miedo que me da la última frase... Eso de informarme en el 1004 ya no me hace tanta gracia. Son los mismos que me dieron de alta una línea sin mi consentimiento cuando contraté el Trio Futura y que me decían que me la tenía que comer o si no que diera de baja mi línea de toda la vida... Sólo de recordarlo se me pone mal cuerpo... Me gustaría preguntar a los moderadores si hay algún método más para acogerme a esta promoción sin tener que llamar al 1004.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 96 de 169
2.837 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

y llamé al 1004 para decirles que yo ya disponía de fibra óptica. Me pidieron disculpas porque, al parecer, la han enviado a todos sin discriminar a los que ya disponemos de ella. No obstante, me informaron que recibiría antes del mes de marzo (yo tengo una promoción especial que caduca el 28 de febrero que no quieren que pierda) una llamada en mi móvil para anunciarme la migración a los 50 megas, posiblemente con un buena oferta (que podría consistir en mantenerme la promoción de la que disfruto ahora).

 

Como no quiero precipitar acontecimientos prefiero esperar a recibir esa llamada.

Mensaje 97 de 169
2.828 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

recibí esta carta pero entendí que era como publicidad del FTTH  y que se las habían mandado a todos los que tenían posibilidad de tener fibra, independientemente de si lo tenían contratado o no, ya que no ponía nada de migración ni que yo ya tenía los 10mb ni naaa. Vamos a ver si en 8 días laborales que quedan de mes...insisto, existen los milagrossss y nos migran a todos. 😉

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 98 de 169
2.769 Visitas
molisal
Yo probé el VDSL

¿¿¿Quéeeee??? Por favor, no me digas eso!!!! Tengo Trío Futura Familiar 10 MB (FTTH) desde hace más de un año. Al llegarme la carta dí por hecho que me animaban a llamar al 1004 para pasar a 50 MB (con DVR gratis, etc.), así que llamé y dije que había recibido la carta y quería pasarme a los 50 MB. Me tomaron nota y dijeron que en 7 ó 10 días lo tendría. Que se pasaría un técnico para cambiar router y deco (me pareció curioso porque mi router ya es un Comtrend CT-5813n). ¿A ver si me van a querer poner una nueva línea?

 

Además entro en "Mis Pedidos" en la web de Movistar y me sale lo siguiente: 

 

20/12/2010    Existe una incidencia en su pedido. (6377738XXXXX)    Activación Pendiente (fecha prevista ND)

 

Por favor, ¿alguien de Movistar puede ver en qué estado está mi migración? ¿O si en vez de una migración me han hecho una nueva contratación? ¿Me podéis explicar también por qué si esa carta es para captar nuevos clientes me llega a mí que soy de Futura desde hace más de un año?

 

Un saludo.

Mensaje 99 de 169
2.762 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@molisal!

 

 Con respecto a la carta que has recibido, la información que tenemos es que se le ha remitido a todos los clientes que residen en una zona en la cual se va a desarrollar el servicio FTTH.

 

 En cuanto al pedido, si en el 1004 te han tramitado un pedido de aumento a 50 Mb y en la actualidad se encuentra pendiente de instalación, mi consejo es que llames al 1004 y en ese momento te explican lo que te han solicitado y en que punto se encuentra exactamente.

 

 Otra opción sería que nos mandes tus datos a través del siguiente enlace, y que seamos nosotros quienes te demos las debidas explicaciones.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 169
2.753 Visitas