Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

fractal2003
Yo probé el VDSL
Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

Gracias al moderador Ramón, sabemos que poco a poco a partir de estas fechas, nos van a llamar a nuestro domicilio para irnos migrando a los 50mb y actualizar los precios.

 

Abro este hilo para saber cuando alguien tenga novedades al respecto, si se ha puesto en contacto el 1004 con alguien, si le han cambiado el router.....vamos a ver si tenemos "suerte" pronto!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 169
10.007 Visitas
168 RESPUESTAS 168
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @molisal,

 

Si mañana por la mañana no tienes activo el cambio a 50/5Mb mandame un mp y los reclamamos, vamos a darles el margen de hoy a ver si lo dejan todo funcionando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 169
3.728 Visitas
molisal
Yo probé el VDSL

Perdona, Ramón, pero la experiencia me dice que es mejor reclamar las cosas antes. Hay gente que en menos de 24 horas desde la solicitud se lo han hecho todo. Yo llevo DOS SEMANAS, con muchos problemas y sacrificando días de vacaciones quedándome en casa para atender al técnico. ¿No crees que ya he padecido más que suficiente como para no reclamarlo ya no para hoy sino para ayer?

 

PD: Se me olvidaba decir que el deco que me han puesto viene con la ANTIGUA INTERFAZ!!!!!!

Mensaje 127 de 169
3.721 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK, puede que tengas razón en parte, te explico lo de emparte:

 

Los clientes que han migrado en 24 horas parten del servicio con 30Mb ya que si no es inviable gestionar las ordenes de provisión para desplazar el instalador al domicilio y gestionar todos los cambios en central.

 

En tu caso la petición que ha progresado se generó el lunes, quedo en incidencia que pasé ayer y que ya está resuelta y hoy te han pasado a instalar (si te das una vuelta por el hilo veras que en algunos casos se ha tardado bastante más en resolver un caso como el tuyo o al menos muy similar y si no que nos lo confirme el forero @jmbGuiño) con esto no quiere excusar nada ni crear malos royos, de hecho tal como me pides ya he pasado nota a los responsables de activación del DSLAM para que hagan el cambio lo antes posible (lo más seguro es que entre hoy y mañana por la mañana ya lo tengas, yo por mi parte no puedo correr más).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 169
3.707 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola molisal,

 

A mi me pasó algo parecido, vino el instalador y no se había hecho nada en la central. Tras muchas llamadas, y un par de horas se marchó. Esto fue un sábado, y me dijo que el domingo resetease el router y él estaría atento. El lunes por la mañana estaba todo igual. Sobre las 12, haciendo un test vi que tenía 10 Mb de bajada, pero ya tenía los 5 de subida, así que apagué la ONT y le hice un resert al router, y ya tenía los 50 Mb. El técnico me llamó en varias ocasiones para ver si estaba todo OK (la verdad es que un 10 para el técnico que aguantó la descoordinación de Movistar sin quejarse una sóla vez) Cuando ya estaba todo Ok, se acercó el técnico para hacer "sus comprobaciones", y entonces vi que el DVR no tenía activas las funciones de grabación, así que el técnico se marchó otra vez, no sin antes hacer unas cuantas llamadas. Hasta el día siguiente no quedó todo OK.

 

A mi también me han puesto la interfaz antigua. No la he cambiado en espera que lo hagan ellos, pero si durante el mes de Enero no lo han hecho, lo cambiaré yo.

 

P.D.: Confía en el criterio de RamónGuiño, que en mi caso si no es por él, aún estaría con una incidencia en el pedio, y sin las funciones de dvr activadas.

Mensaje 129 de 169
3.691 Visitas
molisal
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por las explicaciones. Subiré un puntito más mi nivel de paciencia y esperaré hasta mañana. Un saludo.

Mensaje 130 de 169
3.684 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

siento contradecirte pero yo migré a los 50mb en 24 horas y vengo de 10mb.

 

Molisal, a mi también me pasó lo de que no aumentaba a los 50mb de velocidad de bajada pero sí que tenía los 5mb de subida. La única solución que vieron los técnicos fue cambiar el ont negro que tenía por una blanco de Movistar y todo ok.

 

Saludos y suerte!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 131 de 169
3.637 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

@fractal2003, suerte tuviste por que no suele ser lo habitual, lo normal es que pasen al menos 24 horas desde la solicitud hasta la recepción de la orden de trabajo por parte de instalaciones.

 

En el caso de @molisal, al menos a fecha de ayer, estaba pendiente la gestión y activación del DSLAM en central, de ahí que no le llegaran los 50/5Mb, a ver si en el trascurso del día de hoy nos puede decir si ya los tiene o que le han comentado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 169
3.603 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

buena suerte he tenido...incluso te añado que cuando hace poco más de un año y medio, cuando solicite el paso del cobre a la fibra, la solicitud la hice un día por la tarde, al par de horas me llamó el técnico y al día siguiente a primera hora lo tenía manos a la obra instalando todo. La verdad que las subcontratas por aquí funcionan muy eficazmente.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 133 de 169
3.592 Visitas
molisal
Yo probé el VDSL

Dos semanas, 3 pedidos de migración, multitud de posts y mps, infinitas llamadas al 1004 y 3 visitas técnicas a casa (en total unas 5 horas de reclusión con un técnico en casa)... Pero al final parece que ya está todo correcto.

 

Finalmente me hicieron la migración en la central anoche, a eso de las 21:00. Yo no estaba en casa pero mi padre me dijo que parecía que se había ido internet, así que reinició el router. Aún así seguíamos bajando a 10, pero ya subíamos a 5 MB. Reinicié el ONT y de nuevo el router y ya comprobé que aumentó la velocidad de bajada (unos 20MB por wifi). Probé por cable y comprobé que bajaba a 50.

 

Esta mañana me ha tocado estar recluído en casa de nuevo para esperar al técnico, que tenía que hacer las últimas pruebas para cerrar la entrada. Al final ha estado unas dos horas, porque yo anoche me quedé hasta tarde configurando el router (mi red local es muuuuy complicada, con 3 routers, deco, varios ordenadores, XBOX y una impresora inalámbrica, necesitando para ello un rango de direcciones mayor que el que viene por defecto). Así que al principio las pruebas no le funcionaban al técnico, porque no podía conectar a mi red. Le he intentado configurar las IPs en su portátil para facilitarle el trabajo y que no tuviera que resetear el router, pero al final no ha quedado otra manera.

 

Os diré como dato curioso que he conseguido configurar dos decos a la vez (a modo de pruebas mientras el técnico estaba por aquí) y que se podían ver canales distintos a la vez en cada uno. Sin retardos, pixelaxciones, ni nada de nada. Estas líneas de alta velocidad y estos routers y decos avanzados ofrecen muchísimas posibilidades. Qué pena que todo esté tan capado...

 

Y para terminar, agradecer a todos los que me habéis echado un cable desde aquí, en especial a Ramón, Carlos y Chelo. Disculpad el bombardeo de mps pero entended que el cliente a veces no sabe con quién debe tratar para que le solucionen los problemas, ya que en el 1004 hay cada energúmeno... El problema creo que es la formación que reciben para atender las llamadas, o los estudios que tienen. Deberían saber algo de redes, y en muchos casos no es así.

 

En cualquier caso, gracias por todos los trámites. Os contaré qué pasa en mi próxima factura. Saludos.

Mensaje 134 de 169
3.569 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Bueno, pues al final hemos llegado a buen puerto y me alegra saberlo tanto como que te hayamos servido de ayuda desde el Foro.

 

Ya nos contarás como va todo.

 

Un saludo y Feliz Año 2011!!!!.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 169
3.530 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Feliz año también para ti RamonGuiño y para el resto de moderadores, y gracias por la ayuda prestada en este foro.

Mensaje 136 de 169
3.526 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @conde73 y a todos los forer@s que hacéis que se mantenga vivo el foro.

 

La verdad es que nosotros desde aquí hacemos lo que buenamente podemos, con las dificultades y también con las facilidades que cada ocasión y cada tema que nos planteáis tiene.

 

Desde el subforo de "precios y promociones" en el cual llevo ya más de un año, vamos a seguir intentando mantener el ritmo y recargar las pilas para el nuevo año que afrontamos, al igual que en el resto de foros que componen la Comunidad.

 

Un saludo y cuidadín con esta noche que es muuuuyyyyyy larga.Emoticono muy feliz

 

Mi más sincero ¡¡¡FELIZ 2011!!! a tod@s.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 169
3.524 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

feliz año para tí Ramón, el resto de mods y todos los amigos foreros!!!!! y muchaaa saluddddd!!!!!!!!!!!!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 138 de 169
3.498 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

para ti, para los demás moderadores y para todos los foreros. Y mi agradecimiento por una gestión especial felizmente resuelta a comienzos del pasado año.

Mensaje 139 de 169
3.483 Visitas
aelio
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

hoy he llamado al 1004 por un error en una factura y de paso he preguntado por la migración. Me han informado de que por parte de Movistar no va a haber NINGUNA migración de los clientes de 10 Mb. Sólo aquellos que lo soliciten a través del 1004 pasarán a 50 Mb y si tienen alguna promoción en vigor la pierden en el cambio.

 

Un saludo.

Mensaje 140 de 169
3.298 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

- @aelio, muchas gracias por la info. De todos modos he vuelto a remitir la consulta a los responsables del producto y del despliege de 50/5Mb a ver si nos pueden arrojar algo más de luz, más que nada por que desde aquí hay foreros que nos indican que las promos que tenían se les están respetando y por lo tanto no cuadra con la info que te han dado en el 1004.

 

Os mantengo informados en cuanto tenga la info que he solicitado.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 169
3.259 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Aunque las cosas no han ido tan rápidas como yo esperaba, al fin tengo más info al respecto de como se realizarán las migraciones a 50/5Mb, por parte del responsable de producto de toda el área comercial (esta es la info que se debería dar en cualquier canal en la que la solicitéis, 1004, tiendas, web, etc.).

 

Se van a migrar todos los clientes con tecnología FTTH y con velocidades 10 ó 30Mb con o sin DVR y tanto a los Familiares como a los Conexión. A estos últimos no se les hará de manera automática dada la diferencia de precio, pero si se les realizará una llamada indicandoles la opción.

 

Los contactos se comenzarán a realizar a todos los usuarios a partir de este mes de Enero y a lo largo de todo este año, empezando por los clientes que estén a punto de concluir la promo que tengen en vigencia actualmente.

 

En resumen, si se hará la migración de manera automática y sí habrá llamada previa para informaros.

 

Sobre los que tenéis actualmente alguna promo en vigor, me informan que no se puede realizar la migración manteniendo la misma. Aunque tenemos casos que nos cuentan en el Foro que sí se les mantiene, no debería ser así, asi que cuidadin y no airearlo mucho por si os la modificanEmoticono muy feliz.

 

Los clientes con 30Mb comenzaron a migrar en el mes de Octubre y en principio ya deberían estar todos en la nueva situación de 50/5Mb. Tenemos casos como el del forero @Onjoe que no ha sido así y es debido a un fallo en la aplicación, por lo que si alguno de vosotros que esté en esta casuística sigue con 30Mb, debéis poneros en contacto con el 1004 para ver lo que sucede o bien nos dejáis vuestros datos en el famoso formulario para que miremos que ha podido pasar.

 

Si os queda alguna duda o  tenéis algún comentario al respecto, ya sabéis donde encontrarnos.Guiño

 

Un saludo y perdón por la parrafada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 169
2.880 Visitas
alexam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Actualmente tengo el trio futura 10 Mb (Telefono + llamadas a móviles fin de semana + Adsl fibra óptica 10Mb/1Mb + Imagenio familiar con favoritos HD total) por el módico precio de 46,88 euros iva incluido al mes.

 

¿Alguien con las mismas características ha migrado ya a 50Mb/5Mb?,  si no es mucho preguntar ¿Que precio os han ofrecido?

A mi se me acaba la oferta en el mes de Abril.

 

Saludos

Mensaje 143 de 169
2.784 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL

 


alexam escribió:

Hola,

Actualmente tengo el trio futura 10 Mb (Telefono + llamadas a móviles fin de semana + Adsl fibra óptica 10Mb/1Mb + Imagenio familiar con favoritos HD total) por el módico precio de 46,88 euros iva incluido al mes.

 

¿Alguien con las mismas características ha migrado ya a 50Mb/5Mb?,  si no es mucho preguntar ¿Que precio os han ofrecido?

A mi se me acaba la oferta en el mes de Abril.

 

Saludos


 

Este es el resumen de la factura del mes de diciembre para un servicio idéntico al tuyo, cuya promoción terminaba el 28 de febrero:

 

 

RESUMEN POR SERVICIO
SERVICIOS 60,8740
Movistar Futura 40,9000
Televisión 1,0000
Internet 4,5000
Voz 14,4740
CONSUMO 3,1715
Televisión                             0,0000
Tribuna Movistar Imagenio     0,0000
Voz                                        3,1715
Llamadas Automáticas           3,1715

 

 

 

Total 64,0455

Base imponible 50,2155 IVA (18%) 9,0388

Base imponible 13,8300 IVA (8%) 1,1064

TOTAL a pagar 74,19 €

 

Y estos son los mensajes que puse en otro hilo los días 15 y 16:

 

 

Esta mañana he recibido un llamada de Movistar a través del teléfono 963175061. Se han interesado por el funcionamiento de mi línea de fibra óptica, me han recordado la promoción de que disfruto hasta el 28 de febrero y me han ofrecido una nueva promoción consistente en un nuevo servicio de 50 M de bajada y 5 M de subida, Imagenio familiar (del que ya vengo disfrutando) con DVR por un  precio para siempre y sin obligación de permanencia de 61,80 € más 13,97 € de línea. Me sustituirán el descodificador actual por el DVR,  para lo que se pondrán en contacto conmigo desde el servicio técnico y el cambio de velocidad se producirá en un plazo no superior a las 48 horas. Lo he aceptado (reconozco que esperaba la llamada o la finalización de la promoción para contactar con el servicio de calidad) y a los pocos minutos recibo un correo de Fernando Herrera, Director de Cliente, agradeciéndome la confianza y remitiendo un documento adjunto en el que se detalla el contenido del pedido. Horas más tarde compruebo que ya se ha modificado la velocidad de subida (ligeramente superior a los 5 M) pero no la de bajada.

 

.........................................

 

 

Bueno, pues ya me han instalado esta mañana el nuevo router Comtrend y el DVR. ¡Qué maravilla! A pesar de disponer de varios ordenadores y del Imagenio en algunos test de velocidad he alcanzado unos picos de 51,82 M de bajada y 5,78 M de subida.

 

 

Sin embargo, (y espero que haya sido mera coincidencia sin relación alguna) el partido de Gol Tv por HD le he visto con frecuentes pixelaciones.

 

 

Mensaje 144 de 169
2.761 Visitas
alexam
Mi vida cambió con el ADSL

Hola alvalen,

Si realmente me hacen esta oferta, me parece que no voy a seguir con movistar ya que no estoy dispuesto a pagar más de 50 euros con iva incluido. Actualmente la promoción de ono con Telefono + internet de 50 Mb + tv por 50 euros con iva incluido.

Bien cuando llegue el momento ya veremos.

 

Saludos

Mensaje 145 de 169
2.766 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

En mi caso, se pasó el comercial el día 31 de Dic por mi casa, y el pedido apareció en la web con fecha del 3 de Enero...

Allí también pone que la fecha para la instalación es el 24 de Enero, es decir, el lunes que viene... Sin embargo, en los pasos que seguirá el pedido, todavía sigue parado en el 2...

Todo eso significa que el lunes no será el día, no? Cuánto más se supone que debo esperar? Cuánto suele tardar al resto de las personas?

 

 

PD: Es una migración de trío cobre a trío ftth

Mensaje 146 de 169
2.652 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@Jere BT!

 

 Tu pedido está pendiente de instalar, no tenemos conocimiento que las instalaciones de Fibra se estén demorando, pero si te puedo decir como dato orientativo, que el plazo máximo para los trabajos domiciliarios en tu provincia es de treinta días.

 

 Si pasa este plazo y no se han puesto en contacto contigo, puedes hacer una reclamación en el siguiente enlace.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 169
2.574 Visitas
Jere_BT
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Sigo esperando... Y ya es 2 de Febrero!

 

Tenía la esperanza de que viniesen ya esta semana, porque desde la semana que viene hasta el día 15 de Febrero no voy a poder atender a los instaladores...

Mensaje 148 de 169
2.314 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jere_BT,

 

La verdad es que es bastante extraño que desde que lo solicitaste en enero no lo tengas todavía instalado, ¿nos dejas tus datos en este formulario y vemos que ha podido suceder?.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 169
2.265 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

actualmente tengo un trio futura en promoción hasta agosto, y en el 1004 me han dicho que no puedo cambiar a movistar futura hasta entonces, ya que perdería la promoción. ¿alguien puede informarme si esto es cierto? En tal caso los del tro futura saldríamos perjudicados, ya que pagamos lo mismo y no podemos disponer de los 50 mb ni de la grabacion personal

Mensaje 150 de 169
2.253 Visitas