Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

fractal2003
Yo probé el VDSL
Novedades migración 10mb a 50mb FTTH aquí!

Gracias al moderador Ramón, sabemos que poco a poco a partir de estas fechas, nos van a llamar a nuestro domicilio para irnos migrando a los 50mb y actualizar los precios.

 

Abro este hilo para saber cuando alguien tenga novedades al respecto, si se ha puesto en contacto el 1004 con alguien, si le han cambiado el router.....vamos a ver si tenemos "suerte" pronto!! 🙂

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 169
10.174 Visitas
168 RESPUESTAS 168
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

O sea, que no solo os van a quintuplicar la velocidad sino que os van a bajar el precio.

 

Y a los que tenemos VDSL a 10, que nos van ofrecer? Una bajada de precio cuando llamemos para darnos de baja?

Mensaje 2 de 169
7.195 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Pues, como siempre los del vdsl somos los patitos feos de la familia movi......ljhlihsaoh, pero más les vale hacer un adeguamiento de la oferta o me marcho a la competencia cuando de me acabe la permanencia, me marcho a la competencia, y hoy me acabo de enterar que tengo cobertura de 50 megas de ono 🙂 yujuuuu

Mensaje 3 de 169
7.162 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pues el viernes ami me han hecho el pedido para la migracion de 10 mb FTTH trio futura a 50/5 mb....todavia no hay incidencias ni esta activado el pedido ya que lo puedo ver desde la web de area clientes (pero mi numero ya tiene cobertura y soporta los 50 mb en la central asi que no deberia haber ningun problema) ...el lunes ya oa contare si avanza....la migracion lo he echo atraves de un moderador de aqui, ya que en 1004 me dijeron mejor esperar a la famosa llamada.....ya que tengo la promocion de 40,1 euros en vigor hasta marzo de 2011 del trio futura  FTTH10 mb....pero da igual ya me aplicaran la promocion otravez los de calidad si les llamo....

Mensaje 4 de 169
7.145 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues yo llamé al 1004 para ver como estaba el tema, y me dijeron que ya me lo podían pedir. Me hicieron el pedido el miercoles. Al rato, ya lo tenía disponible en Gestiones Pendientes. El Jueves aparecían dos incidencias. Por la tarde una estaba resuelta y la otra no. El Viernes seguía sin resolverse, y el Sábado ha desaparecido de gestiones pendientes. Ya no está el pedido y no me han activado nada, ni llamado ni nada.

Mensaje 5 de 169
7.095 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL

¿Los que tengamos promocion del Trio 10Mb se nos conserva?

Mensaje 6 de 169
7.088 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

jmb me da ami que tu problema es que no esta activado los 50 mb en la central, ati cuando haces el amago de hacer la migracion desde la web...te pone que tu numero ya soporta 50 mb??...porque ami me lo pone....mi central es el pozuelo...

Mensaje 7 de 169
7.058 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí, sí que me lo pone, y además me lo confirmaron en el 1004. En principio la central ya soporta los 50 Mb.

Mensaje 8 de 169
7.037 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

pues entonces....ami me va  a pasar lo mismo que ati, mi pedido desaparecera de todas formas mira aver en la web  el lunes aver si aparece de nuevo el pedido....es muy raro que desaparezcan a lo mejor es un error puntual de area de clientes de movistar que no es la primera vez que pasa......o los de 1004 les  han ordenado que cancele el pedido por las famosas  llamadas que se van a realizar cada uno.....yo como el pedido me lo ha gestionado un moderador de aqui....no creo que me lo cancelen el peor de los casos se quedara ahi 1 mes sin avanzar...

Mensaje 9 de 169
7.021 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Yo tengo Moivistar Futura 10Mb FTTH con Imagenio Familiar. Hace ya mucho que espero la ansiada llamada de Movistar para migrarme a 50/5, desde que publicaron la nota de prensa en Julio, pero no acaba de llegar.

 

Hasta he recibido la visita de comerciales en mi casa ofreciendome Futura 50/5 a mejor precio de lo que ya pago por 10/1. Es bastante irritante pagar más por menos de lo que tiene cualquier vecino que se haya dado de alta últimamente en mi calle, pero la mano izquierda no es la mano fuerte de Movistar.

 

Llamé hace un par de semanas al 1004 y me dijeron que  el plan eran migrarnos de aquí a Diciembre, aunque yo podía acelerar el asunto si pagaba 200 euros por la sustitución del deco. Enfín, es lo que tiene llamar al 1004, que termians más mosqueado de lo que ya estabas.

Mensaje 10 de 169
6.998 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sí Deckard, hace tres semanas me dijeron lo mismo a mi, per la semana pasada que llamé al 1004 para ver como estaba el tema, me dijeron que ya se podía solicitar sin ningún coste, es más, a mi me tramitaron el pedido.

Mensaje 11 de 169
6.922 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Vamos por partes a ver que os puedo contestar:

 

@eduardo_15, tienes la info que nos solicitas en este hilo y que en su día nos aportó el forero @jmb.

 

@, de momento yo no tengo ninguna confirmación al respecto de que podamos realizar la migración antes de las fechas que os aporte en el hilo que referencio, pero me indican algunos foreros, tal como nos indica @jmb, que en el 1004 ya se lo contaratan a al gente que así lo solicita, insisto, yo no tengo nada al respecto.

 

@jmb, tienes un mp con la explicación a tu tema. Todo se debe a un error en la contratación. El de bebek1 sigue avanzando de manera correcta, ya nos contará como termina todo.

 

@Deckard, prueba a ver si ya es factible la contratación por el 1004, según nos comenta @jmb ya lo están haciendo. Si nos puedes comentar algo al respecto mejor que mejor, yo por mi parte seguiré realizando las averiguaciones oportunas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 169
6.894 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004. Me dicen que por falta de existencias de los nuevos equipos (router y deco) no podrán realizar la migración hasta finales de Noviembre o principios de Diciembre.

 

Le digo al operador que han venio comerciales a mi casa (sin saber que ya era cliente) a ofrecerme la nueva velocidad. Me dicen que es posible pero que "comercialmente" desde el 1004 no pueden atender mi solicitud.

 

Por la variedad de respuestas que da el 1004 a los clientes (en algunos casos tramitan el pedido, van primero los de 30MB, se puede acelerar si pagas 200€, no hay existencias de equipos, etc.) lo único que puedo deducir es que los actuales clientes no somos una prioridad frente a la captación de nuevos clientes y al impacto publicitario de anunciar las nuevas velocidades.

Mensaje 13 de 169
6.870 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

si es por falta de deco y router entonces no podra dar de alta a los nuevos clientes...no solo a los que migramos.....vaya chapuza.....no me lo creo mucho la verdad pero ha sido buena la escusa...

Mensaje 14 de 169
6.859 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Osea, que si eres nuevo cliente sí que hay existencias, y si ya eres cliente, entonces no, y mientras tanto a pagar más por un servicio inferior. No lo entiendo.

Mensaje 15 de 169
6.858 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Deckard, esa es más o menos la info que yo tenía al respecto, que tal como indicó @jmb las migraciones se harían de manera paulatina hasta finales de año y previa llamada al domicilio del cliente, tenéis toda la info al respecto en el anterior post en el enlace que he dejado.

 

Me resultaba extraño que en un área de atención tuviesen una premisa y nostros no tuviesemos info al respecto.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 169
6.827 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

vale ya tengo la asignacion en la central solo hace falta que me lo activen de momento tengo ya la velocidad de subida a 5 mb y bajada sigue en 10 , desde luego es mucho mejor que te lo gestione un moderador de aqui.......llamando a 1004 no hay manera.....

 

Mensaje 17 de 169
6.803 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

vale a las 12:49 de la mañana hay una incidencia en mi pedido y creo que se el porque....pues ni mas ni menos tienen que activar lo de 50/5....ya que ahora msimo dispongo de 30/5....espero que no tarden como le ha pasado  a uno en este foro...  http://www.foroimagenio.com/t5/Tecnolog%C3%ADa/Migraci%C3%B3n-FTTH-50-MB/td-p/52873  ano ser que los ftth tambien estan condicionado por la distancia ....o la instalacion interior esta mal hecha

 

Mensaje 18 de 169
6.770 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

El compañero forero al que haces referencia ya dispone del servicio, al menos eso me aparece a mi en mi base de datos, estoy esperando a que haga un test de velocidad y me cuente algo.

 

En principio sobre FTTH no debe haber problemas de cobertura condicionados por la distancia a central, si puedes tener 10Mb sobre FTTH debes poder disponer de 50/5Mb, al menos sobre la teoría y así debería ser sobre la práctica.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 169
6.755 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me alegro bebek, yo a través del 1004 no he conseguido nada, y los moderadores, por ahora no han podido ayudarme. Esperaré a mañana, ya que me han dicho en el 1004 que tengo que esperar 24 horas, pero si los moderadores no han podido hacer nada, en el 1004 lo único que harán será liarlo más.

Mensaje 20 de 169
6.746 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

asi es Ramon, yo creo que no tiene haber ninngun problema, de todas formas estoy con el router blanco zyxel por lo que tengo entendido los 50 mb diponen de un nuevo router con puertos gigabit comtrend...hmm ademas es pronto puede que no esta activadod el todo los 50 mb....seguire informando al detalle sobre el pedido aqui , para que otros foreros les sirva de ayuda....y saben a lo que se enfrenta al hacer una migracion Guiño

Mensaje 21 de 169
6.729 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias bebek, tu esperiencia nos va a servir de mucho para ver como evolucionan este tipo de pedidos, de todos modos te recuerdo que tienen que pasar por tu domicilio para cambiar el módem, no creo que con el que tienes ahora puedas alcanzar velocidades de 50MbEmoticono muy feliz.

 

Lo que yo si he observado, es que me han taponado la aplicación de contratación para este tipo de pedidos y de momento no le podemos dar solución desde aquí al compañero @jmbEmoticono triste, a ver que solución le dan en el 1004, ya nos irá contando y a ver si con un poco de suerte queda todo resuelto...Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 169
6.697 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bebek, por lo que tengo entendido ese router no soporta los 50 Mb (es el mismo que yo tengo), así que es posible que ya lo tengas activo, pero el router esté sincronizando a 30 porque no da más.

Mensaje 23 de 169
6.686 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

ah, yo creia que nos cambiaba el router mas que nada por lo de wifi n.....que soporta mucho mas que wifi g del router blanco, el blanco sobre un cable LAN soporta 100 mb....hmm tomo nota ,de todas formas en el pedido pone que la activacion esta con incidencia puede que en la central todavia no esta configurado lo del 50/5..... y me han puesto 30/5..

Mensaje 24 de 169
6.670 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

bueno pues ya esta...no es problema de que el router no es capaz de dar 50 megas....simplemente  esta muy inestable....por lo que tengo entendido es normal cuando te acaban de migrar

 

Mensaje 25 de 169
6.595 Visitas