Nubico Premium ha dado de baja el servicio y pasa factura

catapulta
Yo probé el VDSL
Nubico Premium ha dado de baja el servicio y pasa factura

Buenas tardes

Espero que alguien me ayude porque estoy desesperada y no sé qué hacer.

El día 16 de marzo activé el servicio gratuito de Nubico Premium durante 3 meses hasta el 16 de junio.

El día 7 de junio cancelé este servicio a través de su página Web. Recibí un correo donde me confirman que se ha realizado la baja del servicio.

Tengo varios correos y SMS donde me vuelven a confirmar la cancelación. También en el 1004 una operadora me volvió a confirmar la baja.

Sin embargo, he recibido un mensaje donde me comunican que me van a pasar una factura de 7,25 euros el día 1 de julio que corresponde al servicio que no tengo contratado porque no me interesa

En el 1004 hoy mismo y de muy malos modos varios operadores no me dan una solución al problema y me cuelgan el teléfono sin explicaciones.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 12
794 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

Cuando puedas, envíame un privado con el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
726 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero tus noticias.
Saludos
Mensaje 4 de 12
723 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catapulta,

 

He abierto una reclamación para que se vuelva a estudiar tu caso, te paso por privado el número. La resolución te la darán por sms o por correo electrónico.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
711 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Gracias Maribel
El problema es que en el 1004 se empeñan en que no he dado de baja el servicio aunque tengo varios SMS y correos electrónicos donde me lo confirman tanto Movistar como Nubico.
Las respuestas son a dos móviles y a dos direcciones de correo , porque corresponden al móvil de fusión y al adicional.
Espero que te hagan más caso que a mí.
Me han aconsejado que me dirija al defensor del cliente.
Gracias de nuevo y saludos
Mensaje 6 de 12
703 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catapulta,

 

La reclamación sigue en estudio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
665 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Hola Maribel
Gracias por tu información.
Te comento que me han cargado el recibo de 7,25 euros y lo he devuelto.
Gracias de nuevo y saludos
Mensaje 8 de 12
656 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta,

 

Tu reclamación sobre ese servicio sigue en estudio,cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
646 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero vuestra respuesta.
Saludos
Mensaje 10 de 12
645 Visitas
catapulta
Yo probé el VDSL
Buenos días
He recibido un correo del Centro de Reclamaciones donde confirman lo que siempre he asegurado: la baja de Nubico se dio de baja correctamente el día 7 de junio.
Por lo tanto considero que se ha resuelto mi problema.
Gracias por vuestra ayuda e interés.
Saludos
Mensaje 11 de 12
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catapulta

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
614 Visitas