desde ayer está así, ya la desinstalé y la volví a instalar y sigue así.
un saludo-
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias
Para que tanto foro que tal ,que cual y luego nadie te responde a cualquier consulta.
Estoy totalmente defraudado con el foro.
¡Hola JulianValeroPastrana!
Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
-Marca y modelo de terminal que estas usando.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JulianValeroPastrana!
Tal como nos has confirmado por privado, tu router ASKEY RTF.3505V W (HGU) no esta actualizado a la última versión (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53). La App Smart Wifi es totalmente dependiente del router y si la App esta actualizada pero no el Firmware del equipo, pueden ocurrir estos fallos. Si quieres seguir disfrutando del servicio de la App Smart Wifi, tendrás que actualizar el firmware certificado de tu router.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JulianValeroPastrana!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es