Nueva APP Mi MOVISTAR

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Nueva APP Mi MOVISTAR
la nueva versión de la app smart Wifi
 

desde ayer está así, ya la desinstalé y la volví a instalar y sigue así.

un saludo-Screenshot_20181122-112022.png

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

No hay tecnicos disponibles?.

 

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Buenos Dias

Para que tanto foro que tal ,que cual y luego nadie te responde a cualquier consulta.

Estoy totalmente defraudado con el foro.

Mensaje 3 de 8
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulianValeroPastrana!

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

-Marca y modelo de terminal que estas usando.

 
Un saludo.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 5 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulianValeroPastrana!

 

Tal como nos has confirmado por privado, tu router ASKEY RTF.3505V W (HGU) no esta actualizado a la última versión (ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53). La App Smart Wifi es totalmente dependiente del router y si la App esta actualizada pero no el Firmware del equipo, pueden ocurrir estos fallos. Si quieres seguir disfrutando del servicio de la App Smart Wifi, tendrás que actualizar el firmware certificado de tu router.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
456 Visitas
JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Gracias.
No actualizaré el Router.
Mensaje 7 de 8
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulianValeroPastrana!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas