Nueva Alta y Router autoinstalable

Gucej
Yo probé el VDSL
Nueva Alta y Router autoinstalable
Buenas tardes, esta mañana he contratado la tarifa de internet fibra 50 +fijo con un precio promocionado de 32,30 euros.

Resulta que me he mudado a un nuevo piso, y acabo de recibir una llamada de que mañana me envian el router para que lo instale yo.

Supongo que la instalacion ya está hecha por el anterior inquilino no??

Gracias
Mensaje 1 de 11
1.580 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Si el pedido es por fibra la instalación debe realizarla un técnico, nosotros no podemos saber si el anterior inquilino ha realizado en algún momento esa instalación. Si quieres pásanos tus datos por privado (dni ,móvil de contacto ) y vemos si tu pedido se ha gestionado por fibra o por cobre, ya que si te mandan el router autoinstalable sea porque no tengas cobertura de fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.569 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Datos enviados por Privado.

Espero su respuesta

Gracias
Mensaje 3 de 11
1.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Vemos que el pedido está gestionado correctamente para instalarte fibra, aunque te manden el aparato se pondrán de nuevo en contacto contigo para hacerte la instalación, por fibra siempre tiene que ir un técnico.

 

Dejamos el hilo abierto y lo vamos consultando, el pedido se ha gestionado con fecha de ayer 17/4 y de momento ha pasado muy poco tiempo para la cumplimentación, esperamos unos días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.497 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Efectivamente, hoy he recibido el router por parte de la empresa de mensajeria. He llamado al 1002 y me dicen que es autoinstalable
Mensaje 6 de 11
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Hemos tramitado una reclamación, estamos pendientes de la resolución, te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

 

Hemos comprobado que ya tienes la linea funcionando

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.417 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, así es, pero para vuestra informacion fué autoinstalandolo yo por telefono con un tecnico del 1002 pesar de ser una nueva alta, y no hizo falta que viniera el técnico como me dijo su compañera Elizabeth
Mensaje 9 de 11
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej :

 

Gracias por hacernoslo saber. Nos alegra que disfrutes del servicio.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gucej

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.341 Visitas