Nueva SUBIDA de Precios

lau_rb
Yo probé el VDSL
Nueva SUBIDA de Precios

Buenos días,

En muy poco tiempo, es la 3ª vez que recibo una carta informativa con la nueva subida de tarifas en Movistar.

Mi madre es pensionista, tiene teléfono fijo, no puede acceder al bono social (por poco) y prácticamente no realiza llamadas. Tiene el Contrato 9, que hasta el momento era el más económico (20 €), pero con la nueva subida (que supongo que habrá más durante el 2019), se va a poner en 22 €.  Estos precios, casi sin utilizar el servicio, mi madre no puede pagarlos.

¿Qué opciones hay de contratos más económicos? Si no hay ninguno, ¿dónde se gestiona la baja del servicio, desde aquí o en el 1004?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
937 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @lau_rb

 

¿Hablamos de una linea móvil?.

Mensaje 2 de 10
934 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

No, es línea fija. Lo señalo en el mensaje.

Mensaje 3 de 10
931 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente, pero he tenido que buscar lo del Contrato 9 ya que no lo conocía.

 

A la espera de un moderador, ya que yo con mi Abuela tuve algo parecido y finalmente era mucho dinero. ¿Sabes cuanto consume en €?.

 

Lo digo por: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-individual/

 

17.40 + Alguna llamada... Si no hace más de 3€ en consumo estarias en los 20 de ahora.

Mensaje 4 de 10
925 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

Con esa opción, es cierto que se quedaría como ahora, con 3€ en llamadas se pondría en los 20 € (sin la subida, porque en enero van a ser 22€).

Me parece exagerado que por un consumo de 3€ en llamadas tenga que pagar 22€.

¿No hay otra opción más económica?.

Gracias.

Mensaje 5 de 10
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lau_rb,

 

Lamentamos indicarte que el Contrato 9 es la tarifa más económica para linea de voz.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
889 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

En la página web de http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-minimo... he visto un contrato llamado "Contrato mínimo". ¿No sería éste el más económico?. Mi madre no puede mantener una cuota de 22 € de telefonía fija sin apenas llamadas y creo que el contrato mínimo sería es más económico. Si no es así, por favor, confírmelo para poder valorar otras alternativas de la competencia.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lau_rb,

 

Desde este canal, ni del resto de canales online, se puede poner esta tarifa. Tienes que llamar a 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
822 Visitas
lau_rb
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya lo he contratado en el 1004.

Gracias por su atención.

 

Mensaje 9 de 10
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lau_rb

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
774 Visitas