Buenos días,
En muy poco tiempo, es la 3ª vez que recibo una carta informativa con la nueva subida de tarifas en Movistar.
Mi madre es pensionista, tiene teléfono fijo, no puede acceder al bono social (por poco) y prácticamente no realiza llamadas. Tiene el Contrato 9, que hasta el momento era el más económico (20 €), pero con la nueva subida (que supongo que habrá más durante el 2019), se va a poner en 22 €. Estos precios, casi sin utilizar el servicio, mi madre no puede pagarlos.
¿Qué opciones hay de contratos más económicos? Si no hay ninguno, ¿dónde se gestiona la baja del servicio, desde aquí o en el 1004?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente, pero he tenido que buscar lo del Contrato 9 ya que no lo conocía.
A la espera de un moderador, ya que yo con mi Abuela tuve algo parecido y finalmente era mucho dinero. ¿Sabes cuanto consume en €?.
Lo digo por: http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-individual/
17.40 + Alguna llamada... Si no hace más de 3€ en consumo estarias en los 20 de ahora.
Con esa opción, es cierto que se quedaría como ahora, con 3€ en llamadas se pondría en los 20 € (sin la subida, porque en enero van a ser 22€).
Me parece exagerado que por un consumo de 3€ en llamadas tenga que pagar 22€.
¿No hay otra opción más económica?.
Gracias.
Hola @lau_rb,
Lamentamos indicarte que el Contrato 9 es la tarifa más económica para linea de voz.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En la página web de http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-minimo... he visto un contrato llamado "Contrato mínimo". ¿No sería éste el más económico?. Mi madre no puede mantener una cuota de 22 € de telefonía fija sin apenas llamadas y creo que el contrato mínimo sería es más económico. Si no es así, por favor, confírmelo para poder valorar otras alternativas de la competencia.
Muchas gracias.
Buenos días @lau_rb,
Desde este canal, ni del resto de canales online, se puede poner esta tarifa. Tienes que llamar a 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya lo he contratado en el 1004.
Gracias por su atención.
Hola @lau_rb
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram