Nueva acometida por el patio de la comunidad

Adolfo Nuevo Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Nueva acometida por el patio de la comunidad
Hola, os pongo en antecedentes.
En mi comunidad de adosados tenemos un problema, todos los que damos a un tramo de calle desde hace un par de años estamos sin teléfono. Por culpa de unos árboles se partió el cobre y por no levantar 20 metros de acera no lo arreglan.
Ahora la comunidad por el patio interior va a cambiar el acerado y nos van a meter una canalización para comunicaciones.
Quiero saber si cuando pica el alta nos pueden poner problemas por no ser la canalización oficial de telefono, yo lo quiero dejar preinstalado y canalizado hasta su sitio en el salón con una guía incluso metida.
Que opináis?
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adolfo Nuevo Rodriguez

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Por lo que comentas, si disponéis de un canalizado desde la acera hasta la vivienda, no váis a tener problema en la instalación, ya que el técnico va a comprobar siempre la mejor opción posible

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Adolfo Nuevo Rodriguez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, la acometida interior me la va a dejar prevista un electricista que encontré que está acostumbrado a trabajar con fibra óptica.
Mensaje 3 de 3
115 Visitas