Nueva acometida teléfonica.

JUAN DE DIOS PEREZ CHAMORRO
Más integrado que la RDSI
Nueva acometida teléfonica.

Buenas tardes amigos, soy nuevo en éste foro, y el único motivo por el que me he dado de alta en éste foro es ver la posibilidad de conseguir monolito de acometida telefónica en una urbanización de nueva construcción a la que me he mudado hace ya dos años.

 

Anteriormente vivía en un piso en la localidad de Écija (Sevilla) y disponía de línea de Telefónica, y la verdad (sin parecer pelota) me iba bastante bien. Al mudarme a una vivienda en una urbanización de reciente construcción allá por el 2013 en una pedanía cercana a Écija (41409 - Villanueva del Rey - Sevilla), tuve que recurrir forzadamente a operadores que me suministran telefonía e internet vía "ondas", siendo ésta opción de baja calidad con cortes contínuos e internet de mala calidad y baja velocidad.

 

Es por esto y por las conversaciones con vecinos que demandan también los servicios de telefónica, por lo que me dirijo a éste foro para ver si alguien sabe cómo solicitar una acometida en una urbanización nueva. Ruego ayuda sobre éste tema. Gracias. 

Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JUAN DE DIOS PEREZ CHAMORRO,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si quieres ver en que estado se encuentra el despliegue de fibra en esa zona, puedes consultarlo en este apartado.

 

Además, puedes contactar con el presidente de la Comunidad por si os insteresa dicho despliegue y queréis agilizar los permisos necesarios rellenando esta solicitud.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas