Nueva [....] adsl libre

ejd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Nueva [....] adsl libre
Contraté adsl libre, en un domicilio donde ya había tenido adsl de [....], me cobraron 100 euros entre alta y supuesta instalación, en tres meses no me mandaron el router, pero cobrarme me cobraron, lo dí de baja, el router me llegó cuando ya lo había dado de baja, 3 meses después, me cobran el router por no haberlo entregado, llamo al 1004 y me dan un numero de gestion para devolverlo y reclamar factura, así lo hago...ahora he devuelto el router y me dicen que no me devuelven el dinero por no haberlo devuelto en 15 días. No incumplieron condiciones ellos cuando no me mandaron el kit autoinstalable en tres meses y sin embargo me facturaron desde el primer día? Me han cobrado el router y no me lo devuelven?
Mensaje 1 de 5
449 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ejd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
A mi nadie me informo que el supuestonrouter que no recibi fuera en régimen de alquiler, en todo momento me dijeron que era gratuito..., pero bueno como no lo recibí....
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejd 

 

Si ya has reclamado la factura no es posible reclamar de nuevo el importe , pero puedes hacerlo a través del Servicio Defensa Cliente pinchando AQUI,  si quieres también puedes enviarme un mp con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si puedo ayudarte de alguna otra manera.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ejd

He estado comprobando la reclamación y no hay manera de reabrirla por que el motivo  del cierreEmoticono avergonzado entiendo que te deberían haber avisado al cursar la baja , como te indiqué y te animo a realizar tu consulta al Servicio Defensa Cliente , aunque no tengas certificado digital como indicas puedes enviar tu reclamación por correo ordinario, en preguntas frecuentes está la dirección para enviar la documentación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
carmen-lo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, tengo una edificación declara en ruina inminente por el Ayuntamiento de Madrid y tengo que derribar el edificio  pero tengo la fachada llena de cables de telefono y no querria dejar a todo el barrio sin linea.

 

Ya he llamado y me han dado nº de Averia (asi lo han denominado en el 900 101010), pero no saben cuando se resolverá el asunto.

 

Desde aqui , sabriais decirme que puedo hacer para ajilizar el tema y me retiren los cables lo antes posible??

 

Saludos y muchas gracias

 

Carmen

Mensaje 5 de 5
336 Visitas