Hola,
Recurro a la comunidad, porque como siempre me pasa con Movistar, no hay manera de hacer una gestión de forma fácil y sin marearme de un sitio para otro. Lo siento, no sé si es ineptitud, falta de organización o que, simplemente, tengo mala suerte.
La semana pasada solicité un alta nueva de fibra óptica, en una vivienda donde antes ya la había (la instalación ya está hecha) pero que estaba dada de baja.
El viernes me llegó el router, Smart WiFi "auto-instalable". En las instrucciones explicaba que se podía instalar con una app, la instalo, y me pide registrarme. Aquí empiezan los problemas:
¿Puede estar esto peor montado? Lo dudo.
Por favor, a ver si desde aquí me podéis decir qué demonios tengo que hacer para activar la línea. Si tengo número fijo asignado, quiero saber cuál es. Si no lo tengo, quiero saber si tiene que venir un técnico a activar la línea y asignarme un número, o si puedo hacerlo yo desde el router, y cómo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Massimito
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Massimito
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
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Hola @Massimito
Te hemos comprobado que el pedido no esta cumplimentado todavía a nivel comercial y no se te a asignado número de línea fija. Es la razón de que cuando llamas al 1002 no te identifican como cliente y no te pueden revisar la línea. La fecha de cumplimentación que nos consta es 05/03/2018, esta es la fecha máxima que tiene el cliente para realizar la instalación. Tienes que esperar a que se realicen todos los trámites necesarios para cumplimentar el pedido y gestionar el alta de línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Me han llamado antes del 1002 para volver a realizar la instalación, me llamarán de nuevo a las 18:30 (que es cuando estaré en casa), y esta vez les he pedido que me digan mi número de teléfono fijo, por si de nuevo se pierde la llamada que pueda llamar al 1002 con un número de referencia, esta vez sí me lo han dado, por lo que entiendo que ya lo tengo asignado.
A ver esta tarde si podemos terminar de instalar la línea.
Gracias.
Hola @Massimito
Si puedes, una vez se realice la instalación indicanoslo para confirmarte que nos conste ya todo correcto y poder informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
Os confirmo que ya tengo conexión. Como le he transmitido a la técnica que me ha ayudado con la instalación, creo que sería todo mucho más sencillo sin se incluyera el código que hay que poner en la config del router para activar la línea en el propio paquete del router, o al menos que se indicase en caso de nueva línea el nuevo número de teléfono fijo y los pasos a seguir para instalarlo.
Gracias.
Hola @Massimito !
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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