Nueva alta de fibra, no hay manera de activar la línea

Massimito
Yo probé el VDSL
Nueva alta de fibra, no hay manera de activar la línea

Hola,

 

Recurro a la comunidad, porque como siempre me pasa con Movistar, no hay manera de hacer una gestión de forma fácil y sin marearme de un sitio para otro. Lo siento, no sé si es ineptitud, falta de organización o que, simplemente, tengo mala suerte.

 

La semana pasada solicité un alta nueva de fibra óptica, en una vivienda donde antes ya la había (la instalación ya está hecha) pero que estaba dada de baja.

 

El viernes me llegó el router, Smart WiFi "auto-instalable". En las instrucciones explicaba que se podía instalar con una app, la instalo, y me pide registrarme. Aquí empiezan los problemas:

 

  • Para registrarme en Mi Movistar, me pide el número de teléfono fijo, pero nadie me lo ha indicado. Como aún no tengo línea, no me puedo llamar para averiguarlo.
  • Pruebo a llamar al 1002, y lo primero que hacen es pedirme el teléfono también, pues perfecto.
  • Llamo al 1004, después de insistir me comunican que es que la línea es nueva y que tiene que ir un técnico a instalarla. ¿No era auto-instalable? Al menos podría avisar, en el caso de altas nuevas, de que un técnico tiene que ir.
  • Hoy me llaman del 1002, imaginaba que era para decirme cuándo venía el técnico, pero no, me dicen que no tiene que ir ningún técnico, que el router es auto-instalable, ¿en qué quedamos?
  • Me empiezan a explicar lo que tengo que hacer. Bien, sigo las instrucciones, para activarlo desde el portátil, con la mala suerte que se corta la llamada (tengo poca cobertura móvil en esa zona).
  • ¿Ahora qué? No puedo llamar al 1002, porque sigo sin saber mi número de teléfono fijo.
  • Llamo al 1004, me pasan con el 1002, dándoles la operadora un número de teléfono random al parecer, porque desde el 1002 me dicen que el teléfono que les ha llegado no tiene nada que ver conmigo, ¿qué chapuza es esta?
  • Desde el 1002 me dicen que necesitan un número de teléfono para ayudarme, les digo mi DNI para que lo busquen, y me dicen que no tengo ningún teléfono asignado.
  • Me vuelven a pasar con el 1004 para ver si me pueden decir el número, pero lo mismo. La operadora no sabía qué hacer, y para colmo se vuelve a cortar la llamada. He desistido.

¿Puede estar esto peor montado? Lo dudo.

 

Por favor, a ver si desde aquí me podéis decir qué demonios tengo que hacer para activar la línea. Si tengo número fijo asignado, quiero saber cuál es. Si no lo tengo, quiero saber si tiene que venir un técnico a activar la línea y asignarme un número, o si puedo hacerlo yo desde el router, y cómo.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
915 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito
 
Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
851 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 9
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
846 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

Te hemos comprobado que el pedido no esta cumplimentado todavía a nivel comercial y no se te a asignado número de línea fija. Es la razón de que cuando llamas al 1002 no te identifican como cliente y no te pueden revisar la línea. La fecha de cumplimentación que nos consta es 05/03/2018, esta es la fecha máxima que tiene el cliente para realizar la instalación. Tienes que esperar a que se realicen todos los trámites necesarios para cumplimentar el pedido y gestionar el alta de línea.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
821 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me han llamado antes del 1002 para volver a realizar la instalación, me llamarán de nuevo a las 18:30 (que es cuando estaré en casa), y esta vez les he pedido que me digan mi número de teléfono fijo, por si de nuevo se pierde la llamada que pueda llamar al 1002 con un número de referencia, esta vez sí me lo han dado, por lo que entiendo que ya lo tengo asignado.

 

A ver esta tarde si podemos terminar de instalar la línea.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito

 

Si puedes, una vez se realice la instalación indicanoslo para confirmarte que nos conste ya todo correcto y poder informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
805 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os confirmo que ya tengo conexión. Como le he transmitido a la técnica que me ha ayudado con la instalación, creo que sería todo mucho más sencillo sin se incluyera el código que hay que poner en la config del router para activar la línea en el propio paquete del router, o al menos que se indicase en caso de nueva línea el nuevo número de teléfono fijo y los pasos a seguir para instalarlo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Massimito !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
721 Visitas