Nueva alta en adsl 300mb por fibra y expulsan a mi hijo de los videojuegos por utilizar VPN, trampas.......

JOSELUIStru
Yo probé el VDSL
Nueva alta en adsl 300mb por fibra y expulsan a mi hijo de los videojuegos por utilizar VPN, trampas.......

Hola buenos días a tod@s.

Quisiera comentaros un problemilla, lo digo en diminutivo pues no me parece el fin del mundo pero mi pequeño "gamer" que tengo en casa está desesperado.

He dado de alta una nueva línea en casa con la oferta de 300mb, por fibra y solo teléfono fijo.

Resulta que funciona de fábula, me mandaron el router por correo y lo he conectado y todo ok. 

El asunto es que desde que estoy en esa línea cuando intenta jugar al fornite, etc, es expulsado por "intento de hacer trampas o jugar a través de una VPN" ????

En fin, creí que el pc estaría infectado con algún malware e instale el juego en otro portátil que tengo, con una nueva cuenta creada y nada, a los pocos minutos zascas, expulsado.

Bueno como tengo el cuarto a través de un PLC, utilice la wifi, mismo problema, he tirado un cable de red de 15 metros hasta el router para conectar y hacer prueba, mismo resultado.

He cogido el portátil que en esa conexión soy expulsado no solo del fornite, sino de varios juegos parecidos con el mismo problema y lo he llevado a otra casa con movistar y misma conexión pero no da error.

He vuelto a casa y he puesto la ip del pc de mi chico en DMZ sin resultado tampoco.

¿Qué ocurre?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
795 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Disculpen se me ha olvidado mencionar que pasa lo mismo de una Playstation 4........

Mensaje 2 de 11
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSELUIStru.

 

Para que podamos revisar tu línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Has realizado en tu router alguna configuración avanzada que haga que te detecte el juego como si estuvieras conectado a una VPN?.

 

Prueba a realizar un reset al router, insertando objeto punzante en orificio de reset hasta que se apaguen las luces, para eliminar cualquier configuración errónea . Recuerda que el reset hace que vuelva a los valores de fábrica y te cambiará cualquier cambio en nombre o contraseña de wifi.

 

¿Sabes si necesitas la apertura del algún puerto para ese juego?.

 

Si te persiste, indícanos el nombre de algún juego mas de los que te fallan.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JOSELUIStru

 

Hemos recibido correctamente los datos, gracias. ¿tienes ese PC configurado dentro del servicio de "Conexión Segura" (Pincha aquí)? Si esta dentro de este servicio dashabilitalo para ver si es por ese motivo y sI no esta dentro de la conexión segura ¿has probado a resetear el router?. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
718 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Conexión segura tal como sugiere no es compatible con mi tipo de contratación tal y como puede comprobar en la foto adjunta de su página cuando intento acceder al enlace proporcionado....."lamentamos pero usted no cumple las condiciones.......".

En fin, también he restablecido el router a valores de fábrica y nada.

Es extraño pues como les comenté en mi primer post, he instalado en un portátil el fornite de mi hijo con una cuenta completamente nueva, para evitar irnos por las ramas y no salir por que la cuenta puede estar baneada, pues el pc tiene virus o malware, etc. ese mismo portátil que la conexión de casa me expulsa, cuando lo llevo a otra conexión, también de Movistar y de mi propiedad pero ubicación diferente no lo hace....................

Y para colmo de los colmo y no cabe lugar a duda, pasa también en un sistema de Playstation 4 que sobra decir que esa play también la he llevado a la otra ubicación y no ocurre y que el sistema operativo de play no hay dudas de virus ni malware.......

Seguiré esperando alguna sugerencia.............

tempsnip.jpg

Mensaje 5 de 11
697 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Buenas, después de seguir todas las indicaciones sigue pasando lo mismo pero ahora ha ido a peor pues en un principio cuando contraté la línea tenía ligeramente por encima de los 300mg contratados pero cada día va a peor.

Le adjunto una captura de pantalla de lo que lleva todo el fin de semana........

Recordarle también que utilizo cables de CAT 6 de ethernet.

WhatsApp Image 2020-06-14 at 20.46.51.jpeg

Mensaje 6 de 11
674 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JOSELUIStru 

 

No tiene mucho sentido la verdad.... Conexión segura podía ser una opción...

 

Primero para estar seguros, ve a cualquier página para conocer la IP, por ejemplo

 

http://www.cualesmiip.com/

 

Luego accede al Router a la interfaz Avanzda y verifica que es la misma IP que aparece en Device Info -> WAN

 

Y si me mandas la IP por privado para ver si es "normal" mejor que mejor.

 

Podría ser que el servicio detectase la IP como la de un servidor VPN o una ubicación extraña, pero de todos modos al reiniciar/setear el Router se asigna otra por regla general. Más raro es aun que digan que el motivo es el uso de una VPN, que yo sepa los juegos jamás han impedido eso, y menos tiene nada que ver con usar trampas, muchos lo usan con la esperanza de disminuir la latencia.

 

¿Te has puesto en contacto con el fabricante del juego y preguntarles que es lo que pasa realmente? Podría ser perfectamente un error en su sistema. Es la primera vez que escucho un bloqueo por usar VPN en un juego, aun cuando no usas siquiera ninguna.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 11
667 Visitas
JOSELUIStru
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s............

Sigue el problema. He cambiado a 600mg por fibra, por si fuera ese el caso, nada...........

Sigo teniendo el problema de que me expulsa constantemente nada más iniciar, otras veces deja jugar una partida pero no consigo comprender el porqué.

No entiendo mucho de informática pero he cambiado los dns del router por si fuera eso, lo he reiniciado, he reinstalado windows, bueno ya no se que más probar.

Tengo un test de velocidad por el medidor de movistar de 620mg y unos 450 de subida.

El mensaje de error es al parecer bastante común en internet pero por motivos de usar trampas, no es el caso, por "lag" que creo que tampoco es el caso......

En fin no comprendo que habiendo cambiado la conexión a mejor, cambiado el nº, cambiado el router incluso me sigue dando este problema pero solo en esta conexión....

Si alguien ha podido solucionar algo parecido le estaría muy agradecido pues no tiene ni pies ni cabeza....

PD.por último he probado a instalar fornite en mac....mismo resultado. Tiene que ver con la conexión pero no consigo como modificar el router para evitar esto, los dns no ha funcionado, reseteo del mismo tampoco, cambio del mismo tampoco, cambio de nº, cambio de fibra a máxima..............

Gracias.

Mensaje 8 de 11
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSELUIStru

 

Hemos recibido tu caso desde Soporte Técnico en Atención Comercial para que lo revisemos a nivel administrativo.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSELUIStru

 

Hemos comprobado que a nivel administrativo esta todo correcto ¿sigues con la incidencia ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
391 Visitas