Nueva alta fibra

juancar8
Yo probé el VDSL
Nueva alta fibra

Buenas;

 

Ya que parece que solo puedo contratar fibra y no adsl, me voy a dar de alta en fibra optica 50mb. 

 

La pregunta es: Para nuevas altas totales (incluida la linea de telefono) el telefono va por fibra(voip) o por cobre como toda la vida?

 

si es voip el teléfono va conectado al ont y si se va la luz me quedaría sin teléfono.

 

Se puede elegir que me instalen la line normal de teléfono por cobre?

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
500 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juancar8,

 

Si como comentas solo puedes contratar fibra y no ADSL... en el caso de la voz, en tu caso, solo la puedes contratar sobre fibra, ya que para tu domicilio, según expones el caso, la red de telecomunicaciones es FTTH y no dispones de cobre (red por la que sí podrías contratar ADSL y voz sobre cobre).

 

Salu2,

María.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
455 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Hola, y en el caso de tener cobre en casa, se podría contratar fibra para internet y dejar el telefono sobre cobre. Gracias y Saludos.

Mensaje 3 de 5
430 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fibrito,

 

El servicio Movistar Fibra Óptica sí se puede dar por acceso doble (voz sobre cobre y banda ancha sobre fibra), siendo prioridad, actualmente, ofrecerlo por acceso único (voz y banda ancha sobre fibra) para así poder dar un servicio FTTH total.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Fibrito
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta María. En principio yo quería contratar Voip+Fibra Internet, sé que si se va luz se va también el teléfono, aunque hay unas bateria que dura durante algunas horas. Pero dejar el ONT encendido toda la noche para que el telefono funcione es el máximo inconveniente que veo para contratar Voip. He hablado con el comercial por si cabía la posibilidad de contratar cobre  para voz y fibra para internet y me ha dicho de que el producto se vende todo sobre fibra. Supone algún problema María , dejar el ONT encendido siempre, o se puede sobrecalentar, etc. Gracias de nuevo y saludo.

Mensaje 5 de 5
406 Visitas