Nueva alta pausada

amberyl
Yo probé el VDSL
Nueva alta pausada

Hola,

 

Estoy en proceso de un nuevo alta con la tarifa fusión contigo. Esta nueva alta se solicitó exactamente el día 27 de octubre de 2015. Si contamos solo los días laborales ya hace 10 días. (9 días porque hubo un festivo entre medias).

 

El móvil ya lo tengo portado con Movistar desde hace ya 8 días, fue muy rápida y sencilla al portabilidad y estoy muy contento con el servicio móvil. Tengo una tarifa que se llama "Pre-fusión" pues está todavía en trámitas el resto de mi alta.

El problema está ahora con la instalación de la fibra. Resumo un poco lo que hasta ahora ha pasado y me han dicho:

 

El día 29 de octubre, jueves, vino a mi edificio el técnico de Movistar encargado de la instalación de fibra, comenzamos a pasar la guía (le eché una mano en el proceso) desde mi planta (vivo en el cuarto de un edificio de 5 plantas).

La guía pasaba sin problemas del cuarto al tercero, del tercero al segundo y del segundo al primero. Y solo nos quedaba pasarla del primero a la planta baja donde se encuentran los contadores y donde Movistar instaló la caja a donde debe ir conectado el cable que llega hasta mi domicilio. 

Y ahí vino el problema, el conducto por el que estabamos pasando el cable está obstruido debido a la cantidad de cables de telefonía que hay y no hay manera de pasar uno más, por lo que no fue posible la conexión.

El técnico realizó una fotos y me dijo que se encargaría de informar de dicho problema para ver que soluciones podría haber. Y que me llamarian para ofrecerme posibles soluciones.

 

El caso es que a día de hoy, 11 de noviembre, todavía no he recibido respuesta. Y realmente no tengo prisa por darme de alta ya que por suerte tengo todavía contratada con mi anterior compañía el internet, pero quiero tener el servicio de Movistar ya que me parece más completo que el que tengo actualmente.

 

Sinceramente me daria mucha rabia que me dijeran que no hay posibildad de pasar el cable y que mis opciones pasan por ponerme una conexion de ADSL a través de cobre... Se que hay otros medios de pasar le cable, por otros conductos que atraviesan el edificio, ya sea de la luz o de lo que sea, haciendo una acometida nueva o incluso como me comento el tecnico poniendo unos CDs en cada planta.

Sea como sea, me gustaria poder disfrutar de la fibra optica de Movistar, me llevé una desilusión cuando el tecnico me dijo que no era posible.

 

Por ello quisiera pedir una segunda revisión por parte de otro tecnico y estudiar como podriamos hacer para pasar el cable. Y no solo para mi, ya que hablando con los vecinos habria mas gente interesada en la fibra y somos una comunidad de 15 vecinos (3 vecinos por planta y 5 plantas en total). 

 

No tengo prisa, pero tampoco quiero que se quede paralizado el tema, quiero buscar una solucion para este problema de obstruccion que no creo que sea el primero que se da entre los miles de personas que han solicitado la fibra en su casa.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
952 Visitas
13 RESPUESTAS 13
amberyl
Yo probé el VDSL

Me gustaría que no cayera en el olvido mi peticio de ayuda. 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 14
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amberyl!

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
914 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Ya estan enviados.

 

un saludo.

Mensaje 4 de 14
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amberyl

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
895 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Haz lo que todos en estos casos, si no entra por delante, métela por detrás (la fibra, malpensado) Emoticono riéndose a carcajadas

 

Quiero decir que si pasando la fibra del primero a la planta baja, tira una guía desde la baja hacia la primera, ya verás como así se soluciona todo.

Mensaje 6 de 14
869 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Si, eso querría probar, por eso pido a Movistar que me mande de nuevo a un técnico a valorar y ver si pasando la guía de abajo a arriab podría ir mejor.

 

El primer técnico que vino ya era bastante pesimista y pocas cosas intentó... Yo creo que pasar pasaría, a ver si se ponen en contacto conmigo y envían a alguien para valorar posibles opciones.

Mensaje 7 de 14
864 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes un pedido pendiente con nº  436647452715, la fecha de baremo máxima de este pedido está para el 16/11/2015 .


El pedido tiene una incidencia notificada, por lo cual seguramente esa fecha se cambie, ya que han dejado anotado que la canalización de la comunidad esta obstruida, y hasta que no se arregle por parte de la comunidad eso, Movistar no puede hacer la instalación.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
861 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Vale, entonces como debería proceder para cancelar el alta, ya que la comunidad no va a solucionar ese problema por los costes que supone.

 

Debo llamar al 1004 o pueden hacerlo desde aquí?

Mensaje 9 de 14
858 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl

 

Desde la comunidad podemos dar aviso de anulación/ o anular el pedido, antes de anular el pedido , necesito que me solicites expresamente que lo deseas anular .

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
857 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Si, quiero anularlo entonces

Mensaje 11 de 14
855 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl

 

Como me has solicitado, he procedido a solicitar la anulación del pedido. Guiño

 

Es un aviso que he trasladado al departamento de instalaciones para que anulen por completo el pedido.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
839 Visitas
amberyl
Yo probé el VDSL

Nada, gracias por tu tiempo, mas lo siento yo que tenia muchas ganas de disfrutar de la fibra de movistar con el futbol y no va a ser posible por una canalizacion... que faena.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
836 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amberyl

 

 

 
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
827 Visitas