Nueva alta

Calvario
Más integrado que la RDSI
Nueva alta

El pasado mes de septiembre intenté contratar la fibra para mi domicilio, pero no tenían realizada la instalación en mi lugar de residencia (mi domicilio es un pequeño pueblo de la provincia de Toledo) así que me ofrecieron el servicio fusión por cobre. Tras más de un mes de espera y múltiples llamadas con sus operadores, me informan que tampoco disponen de pares y que tengo que esperar a una solución. La solución, me comentan un mes más tarde, es que creen que van a colocar nuevos postes en los próximos meses. Solicito la opción de Internet por radio y llevo ya 10 días esperando que alguien contacte conmigo para informarme de cuando me instalaran el equipo, pero preveo que dentro de un mes, pues me dirán que el satélite no pasa por encima de mi casa, que hay una columna que da sombra en mi domicilio, que.......

Que vivo en un pueblo pequeño de Toledo y no soy negocio, vamos.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calvario :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al pedido.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calvario

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Calvario!

 

Lo miramos todo y te informaremos.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos visto que, desde el día 8, tienes pendiente el pedido de cambio a fibra óptica como indicabas en el privado. No han registrado aún cita para la instalación.

Sobre las facturas, ya las has reclamado e indican que continuarán con todo el proceso para regularizar los importes cuando se emita la primera factura por la línea fija. Se ha enviado un email con esta resolución.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Calvario

 

Te he gestionado el cambio de de email... todas las notificaciones se te enviarán a suxxxxxse@gmail.com.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas