Nueva alta

Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva alta

Hola hace mas de un mes que solicite un alta nueva ya que me cambiaba de domicilio en el mismo pueblo y un agente de Movistar me recomendo en vez de trasladar el numero un alta nueva que tardaba de 8 a 10 dias despues de tres reclamaciones sigo sin que me instalen la fibra en la nueva vivienda y ya he padado 2 facturas de la casa anterior de una fibra y una television que no utilizo no se que pasa y se me esta empezando a acabar la paciencia

Mensaje 1 de 22
1.424 Visitas
21 RESPUESTAS 21
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Lourdesreyes 

Yo en tu lugar solicitaría el traslado de la línea en vez de solicitar un alta nueva, si llamas a Movistar te podrán informar de que pedidos tienes en proceso, por si quieres cancelar esa alta solicitada, y gestionar el traslado de la línea en su lugar

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 22
1.407 Visitas
Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar pero a estas alturas y despues de esperar mas de un mes no puedo meterme de nuevo a la espera de otro mes la solucion tiene que ser ya o tomar medidas legales

Mensaje 3 de 22
1.387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdesreyes

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija, móvil de contacto y la nueva dirección).

 

Un saludo

Cristina 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Lourdesreyes

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu tema y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hemos pasado una notificación para agilizar la instalación y te hemos enviado un privado con el número de gestión

En cuanto tengamos contestación te informamos 

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes,

 

Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar la instalación del servicio, con nº de gestión ya te hemos informado por privado.

 

Seguiremos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Seguimos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Seguimos a la espera de que se tramite la gestión pendiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Lourdesreyes

 

Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación con fecha de hoy 11/05, seguimos pendiente de tu caso y te vamos informando.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación de la fibra en el nuevo domicilio y que la reclamación económica que se te tramitó el día 11/05 ha sido resuelta a tu favor, se te ha enviado un SMS recientemente para informarte.  

 

Lamentamos todas las molestias que la demora en la instalación haya podido ocasionarte. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.260 Visitas
Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 15 de 22
1.222 Visitas
Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes al final se seluciono el problema y ya tengo instalada la fibra el problema ahora a parte de que me estan facturando lo que les da la gana me suspenden las lineas moviles cuando quieren que pague de nuevo facturas ya pagadas la mala educacion de los teleoperadores que ademas no se enteran los malos modales de la tienda fisica de Badajoz la devolucion de mas de 150 euros que me deve movistar y que nunca llega pero yo y mis hijos con moviles suspendidos he llegado a la conclusion que en el plazo de una semana contando en el dia de hoy no se ponen en contacto para una solucion mudare a otro operador todo y ya no me importara la contraoferta llevo muchos años con movistar empece con un movil tengo cuatro fibra fijo y television y no hay manera de solucionar el problema y ya cansa mi nombre Lourdes Reyes Pedroso 5xxxxxx  telf.xxxxxxx por si quereis solucionarlo gracias.

Mensaje 16 de 22
1.219 Visitas
Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes al final se seluciono el problema y ya tengo instalada la fibra el problema ahora a parte de que me estan facturando lo que les da la gana me suspenden las lineas moviles cuando quieren que pague de nuevo facturas ya pagadas la mala educacion de los teleoperadores que ademas no se enteran los malos modales de la tienda fisica de Badajoz la devolucion de mas de 150 euros que me deve movistar y que nunca llega pero yo y mis hijos con moviles suspendidos he llegado a la conclusion que en el plazo de una semana contando en el dia de hoy no se ponen en contacto para una solucion mudare a otro operador todo y ya no me importara la contraoferta llevo muchos años con movistar empece con un movil tengo cuatro fibra fijo y television y no hay manera de solucionar el problema y ya cansa mi nombre Lourdes Reyes Pedroso 5xxxxxxx  telf.xxxxxxx por si quereis solucionarlo gracias.

Mensaje 17 de 22
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdesreyes

 

   Por motivo de seguridad, hemos editado tu  post al contener información personal. Nos ponemos con tu reclamación y en el momento que tengamos una respuesta firme te informaremos.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Entendemos tu malestar, y desde la Comunidad estamos realizando seguimiento diario de tu caso, continuamos a la espera de respuesta de la gestión que te indicamos que habíamos trasladado, te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos sufridos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.173 Visitas
Lourdesreyes
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta solucion he portado todo a otro operador.

Mensaje 21 de 22
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdesreyes

 

Lamentamos la decisión que has tomado, desde la comunidad hacemos todo lo posible por solucionar las incidencias de los clientes, aunque dependemos de otros departamentos. 

 

Si en algún momento quieres volver o simplemente realizar una consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.159 Visitas