Hola hace mas de un mes que solicite un alta nueva ya que me cambiaba de domicilio en el mismo pueblo y un agente de Movistar me recomendo en vez de trasladar el numero un alta nueva que tardaba de 8 a 10 dias despues de tres reclamaciones sigo sin que me instalen la fibra en la nueva vivienda y ya he padado 2 facturas de la casa anterior de una fibra y una television que no utilizo no se que pasa y se me esta empezando a acabar la paciencia
Hola @Lourdesreyes
Yo en tu lugar solicitaría el traslado de la línea en vez de solicitar un alta nueva, si llamas a Movistar te podrán informar de que pedidos tienes en proceso, por si quieres cancelar esa alta solicitada, y gestionar el traslado de la línea en su lugar
Un saludo!
Gracias por contestar pero a estas alturas y despues de esperar mas de un mes no puedo meterme de nuevo a la espera de otro mes la solucion tiene que ser ya o tomar medidas legales
Editado 23-04-2019 9:36
Editado 23-04-2019 9:36
Hola @Lourdesreyes
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para revisar tu caso y poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija, móvil de contacto y la nueva dirección).
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Lourdesreyes
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu tema y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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Hemos pasado una notificación para agilizar la instalación y te hemos enviado un privado con el número de gestión
En cuanto tengamos contestación te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Lourdesreyes,
Hemos realizado una gestión administrativa para poder agilizar la instalación del servicio, con nº de gestión ya te hemos informado por privado.
Seguiremos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén
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Hola @Lourdesreyes
Seguimos pendiente de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa la demora.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Lourdesreyes
Seguimos revisando tu caso, te informaremos en cuanto tengamos información.
Disculpa las molestias
Saludos
Belén
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Hola @Lourdesreyes
Seguimos a la espera de que se tramite la gestión pendiente.
Saludos. Toñi
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Hola@Lourdesreyes
Hemos comprobado que se ha abierto una reclamación con fecha de hoy 11/05, seguimos pendiente de tu caso y te vamos informando.
Saludos. Toñi
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Hola @Lourdesreyes
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
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Hola @Lourdesreyes
Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación de la fibra en el nuevo domicilio y que la reclamación económica que se te tramitó el día 11/05 ha sido resuelta a tu favor, se te ha enviado un SMS recientemente para informarte.
Lamentamos todas las molestias que la demora en la instalación haya podido ocasionarte. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Margarita
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Hola @Lourdesreyes
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Editado 30-06-2019 13:15
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Buenas tardes al final se seluciono el problema y ya tengo instalada la fibra el problema ahora a parte de que me estan facturando lo que les da la gana me suspenden las lineas moviles cuando quieren que pague de nuevo facturas ya pagadas la mala educacion de los teleoperadores que ademas no se enteran los malos modales de la tienda fisica de Badajoz la devolucion de mas de 150 euros que me deve movistar y que nunca llega pero yo y mis hijos con moviles suspendidos he llegado a la conclusion que en el plazo de una semana contando en el dia de hoy no se ponen en contacto para una solucion mudare a otro operador todo y ya no me importara la contraoferta llevo muchos años con movistar empece con un movil tengo cuatro fibra fijo y television y no hay manera de solucionar el problema y ya cansa mi nombre Lourdes Reyes Pedroso 5xxxxxx telf.xxxxxxx por si quereis solucionarlo gracias.
Editado 30-06-2019 13:16
Editado 30-06-2019 13:16
Buenas tardes al final se seluciono el problema y ya tengo instalada la fibra el problema ahora a parte de que me estan facturando lo que les da la gana me suspenden las lineas moviles cuando quieren que pague de nuevo facturas ya pagadas la mala educacion de los teleoperadores que ademas no se enteran los malos modales de la tienda fisica de Badajoz la devolucion de mas de 150 euros que me deve movistar y que nunca llega pero yo y mis hijos con moviles suspendidos he llegado a la conclusion que en el plazo de una semana contando en el dia de hoy no se ponen en contacto para una solucion mudare a otro operador todo y ya no me importara la contraoferta llevo muchos años con movistar empece con un movil tengo cuatro fibra fijo y television y no hay manera de solucionar el problema y ya cansa mi nombre Lourdes Reyes Pedroso 5xxxxxxx telf.xxxxxxx por si quereis solucionarlo gracias.
Hola @Lourdesreyes
Por motivo de seguridad, hemos editado tu post al contener información personal. Nos ponemos con tu reclamación y en el momento que tengamos una respuesta firme te informaremos.
Gracias, un saludo
María
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Hola @Lourdesreyes
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Lourdesreyes
Entendemos tu malestar, y desde la Comunidad estamos realizando seguimiento diario de tu caso, continuamos a la espera de respuesta de la gestión que te indicamos que habíamos trasladado, te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos sufridos.
Un saludo
Ángeles
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Ya no hace falta solucion he portado todo a otro operador.
Hola @Lourdesreyes
Lamentamos la decisión que has tomado, desde la comunidad hacemos todo lo posible por solucionar las incidencias de los clientes, aunque dependemos de otros departamentos.
Si en algún momento quieres volver o simplemente realizar una consulta, ya sabes donde estamos.
Saludos. Toñi
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