Editado 14-07-2020 16:14
Editado 14-07-2020 16:14
Buenas, el día 6 solicité el alta de movistar conecta y aún no se han puesto en contacto conmigo y no ha venido nadie, solo recibí el email de que habían realizado la tramitación y que se iban a poner en contacto conmigo para concertar la cita para la instalación.
Hola @Camarisco
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Camarisco
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigo esperando en saber que pasa con el alta que solicité, gracias.
Hola @Camarisco
Efectivamente hemos comprobado que tienes un pedido abierto para un nuevo alta de Movistar Conecta. Hemos pasado una notificación para intentar agilizar la instalación. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Camarisco
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta por nuestra parte, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
2 semanas pasaron ya desde que solicité el alta de movistar conecta y aún nadie se puso en contacto conmigo. La anterior vez que contraté fijo y internet no tardaron ni 6 días y ya me estoy empezando a preocupar, gracias.
Ya está solucionado, vino el técnico de movistar y todo funcionando, muchas gracias.