Nueva alta

Camarisco
Yo probé el VDSL
Nueva alta

Buenas, el día 6 solicité el alta de movistar conecta y aún no se han puesto en contacto conmigo y no ha venido nadie, solo recibí el email de que habían realizado la tramitación y que se iban a poner en contacto conmigo para concertar la cita para la instalación. 

Mensaje 1 de 8
437 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camarisco

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Camarisco

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
352 Visitas
Camarisco
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando en saber que pasa con el alta que solicité, gracias. 

Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Camarisco

 

Efectivamente hemos comprobado que tienes un pedido abierto para un nuevo alta de Movistar Conecta. Hemos pasado una notificación para intentar agilizar la instalación. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Camarisco

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta por nuestra parte, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
218 Visitas
Camarisco
Yo probé el VDSL

2 semanas pasaron ya desde que solicité el alta de movistar conecta y aún nadie se puso en contacto conmigo. La anterior vez que contraté fijo y internet no tardaron ni 6 días y ya me estoy empezando a preocupar, gracias. 

Mensaje 7 de 8
213 Visitas
Camarisco
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, vino el técnico de movistar y todo funcionando, muchas gracias. 

Mensaje 8 de 8
192 Visitas