Nueva alta

JoséCarlosNavarro
Más integrado que la RDSI
Nueva alta

Buenos días, la semana pasada realicé un alta nueva de línea y de ADSL, y el técnico que me atendió me informó que en 2/3 días se pondrían en contacto conmigo para ir al domicilio a realizar dicho alta. Al llegarme el email del pedido no me fijé, la verdad, pero hoy al volverlo a mirar para coger el número de pedido y ver qué ocurría veo que la fecha de compromiso es del 3 de julio, que entiendo que es la fecha máxima que tenéis para efectuarme el alta.

 

Nunca se me dijo que fuera a tardar tanto y me mudo esta misma semana, necesitando el ADSL para mi trabajo personal y el de mi mujer. Siempre se me comunicó que me llamarían y que esta misma semana lo tendría y ahora temo que no vaya a ser así.

 

Me demoré tanto en la llamada porque en un principio iba a realizar un traslado de domicilio de mi número actual, cuando otra persona de atención al cliente me dijo que sí sería posible entre las poblaciones que le dije, y claro, por el miedo a quedarme sin línea antes de la mudanza no llamé antes. Al ir a informar del traslado, el nuevo técnico me dice que se me informó mal y que debe ser un número nuevo, con alta nueva y no me parecía mal si lo iba a tener pronto, pero si lo llego a saber antes, realizo el alta hace un mes.

 

Me gustaría saber, por experiencia de otros, o por los moderadores, si la cosa se va a demorar tanto como indica la fecha de compromiso.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No creo que se te demore mucho mas, de hecho ya deberias de tenerla instalada.

 

Hace unos dias, un colega la solicito el Lunes al mediodia, el Miercoles tarde estaba funcionando, por lo tanto en cualquier momento te llamaran.

 

No obstante, espera a que algún moderador/a te pueda decir algo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoséCarlosNavarro,

 

La verdad es que las altas suelen ir rápido, de 5 a 6 días, aunque el plazo estipulado es de 20 días, normalmente se hacen mucho antes, envíame un privado con tu nombre, dni, numero de petición y te digo que ocurre ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
JoséCarlosNavarro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, ya me han llamado hoy para hacerme mañana la instalación, así que teníais razón, justo a tiempo para la mudanza ^_^.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me alegro de ya te hayan llamado, y como el tema parece solucionado, si no te importa, pulsa en Aceptar como Solución, asi se da el tema por zanjado.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 5
329 Visitas