Buenas tardes.
Actualmente vivo en una zona donde no llegan canalizaciones de telefónica (el pedestal más cercano se queda a unos 400 metros del terreno). Con la llegada de la fibra a la zona, un restaurante cercano ha llegado a un acuerdo con Movistar para crear una nueva canalización y poder tener fibra óptica.
Esta nueva canalización seguramente deba pasar por dentro de mi terreno, y por lo que se, una vez termine el verano se pondrá el tema en marcha, aunque de momento no me han pedido formalmente los permisos para entrar a mi terreno.
La cuestión es que me gustaría aprovechar esta situación para intentar poder instalar yo también en casa la fibra óptica, ya que el cable me pasará bien cerca.
¿Sería posible hacer un estudio o que quede constancia de mi petición de instalación para valorar si es viable?
Un saludo.
Hola @ers32
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ers32
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu petición, te informamos que puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma.
En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase. No podemos dejar constancia de tu petición de instalación de Fibra.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram