Buenas Tardes,
La nueva cita que estoy solicitando para la conexion de ADSL y Voz, es para mi vecina que al no entender español al momento que la llamaron ha perdido la cita de la instalaciòn, agradeceria que alguien me ayude para que esta instalación se realice.
Dare los datos de mi vecina en cuanto alquien contacte conmigo.
Gracias de antemano por el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Damixa pasame los datos por privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Damixa tus vecinos tienes tres pedidos pendiente, uno de ellos se ha devuelto indicando que hay otra solicitud.
Otro está retenido y la fecha máxima de finalización es el 1/10, el tercero está pendiente y los técnicos han puesto como fecha el 3/10.
Hay una incidencia sobre ambos que en principio está solucionada, es porque no existía sitio libre en la central para conectar la línea.
De todas formas, se pondrán en contacto para informaros pero no disponemos de una fecha exacta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram