Nueva cita para Conectar ADSL +Voz

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Nueva cita para Conectar ADSL +Voz

Buenas Tardes,

La nueva cita que estoy solicitando para la conexion de ADSL y Voz, es para mi vecina que al no entender español al momento que la llamaron ha perdido la cita de la instalaciòn, agradeceria que alguien me ayude para que esta instalación se realice.

Dare los datos de mi vecina en cuanto alquien contacte conmigo.

Gracias de antemano por el servicio.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Damixa pasame los datos por privado.

 

Salu2Emoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Damixa tus vecinos tienes tres pedidos pendiente, uno de ellos se ha devuelto indicando que hay otra solicitud.

Otro está retenido y la fecha máxima de finalización es el 1/10, el tercero está pendiente y los técnicos han puesto como fecha el 3/10.

Hay una incidencia sobre ambos que en principio está solucionada, es porque no existía sitio libre en la central para conectar la línea.

De todas formas, se pondrán en contacto para informaros pero no disponemos de una fecha exacta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas