Editado 09-12-2013 21:23
Editado 09-12-2013 21:23
Hola, hace unos días vino el técnico a instalarme la fibra pero no fue posible realizar la instalación en ese momento así que me dijo que me llamarían para otra cita.
Han pasado ya unos cuantos días y no han llamado, ¿pueden desde aquí hacer que me llamen cuanto antes para la cita por favor?
Gracias!! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ralz !
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y envío un mensaje a instalaciones.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-12-2013 15:25
Editado 10-12-2013 15:25
Ya me llamaron esta mañana, todo resuelto.
Muchas gracias! 🙂
Un saludo.
Perfecto @ralz !
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+