Nueva cita para la instalación de fibra en el domicilio

ralz
Yo probé el VDSL
Nueva cita para la instalación de fibra en el domicilio

Hola, hace unos días vino el técnico a instalarme la fibra pero no fue posible realizar la instalación en ese momento así que me dijo que me llamarían para otra cita.

 

Han pasado ya unos cuantos días y no han llamado, ¿pueden desde aquí hacer que me llamen cuanto antes para la cita por favor?

 

Gracias!! 🙂

 

 

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralz Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y envío un mensaje a instalacionesGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, muchas gracias Juanfran. 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
245 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

Ya me llamaron esta mañana, todo resuelto.

 

Muchas gracias! 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @ralz Emoticono muy feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas