Nueva contratación Fusión TV Contigo - problemas al entrar en canal cliente

lepeke79
Yo probé el VDSL
Nueva contratación Fusión TV Contigo - problemas al entrar en canal cliente

Buenos días,

 

Hace unos días nos dimos de alta en Fusión Fibra TV Contigo y ya se ha realizado la portabilidad de la linea movil y hoy parece ser que se realizará la portabilidad de la linea fija. Para comprobar los servicios que tenemos actualmente he intentado entrar en canal cliente de movistar pero a través del dni de la titular pero como no nos acordabamos de la contraseña hemos probado a recordarla. Ni a través de la línea movil y el dni del titular ni a partir de la línea fija y el dni del titular ha sido posible. 

 

Según la web de movistar, si intento recordar contraseña con la linea movil dice que el telefono no pertenerce al usuario, y si intento acceder con la línea fija dice que el usuario no se encuentra registrado.

 

¿Podrían solucionarme este problema de acceso?

 

Y, ¿podrían confirmarme cuando se hace efectiva la portabilidad de la línea fija?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79  Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te ayudo con los datos de acceso al área privada y veo como va tu portabilidad.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lepeke79  Emoticono feliz

 

Te he regenerado los datos para accedas al área privada de Movistar, el usuario sabes que es el Dni de la titular y la contraseña te la indico a través de un mensaje privado, esta contraseña la tienes que cambiar en el primer acceso.

 

Sobre el estado de la portabilidad de la línea fija ya veo que está tramitada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas