Nueva contratación, solo 100 MB

fersv
Yo probé el VDSL
Nueva contratación, solo 100 MB

Buenas tardes,

 

hace tan solo unos días me instalaron en mi domicilio la fibra óptica y todo fue bien, sin embargo solo tengo 100 MB de los 300 contratados.

 

¿Es necesario que además de la contratación solicite la subida? ¿Se subirá automáticamente?

 

Si alguien pudiera responderme a estas dudas se lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fersv
Yo probé el VDSL

Upeo esto a ver si alguien puede aclararme la duda...

Mensaje 2 de 9
526 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv:

 

Para poder navegar a 300 megas hay que usar cable ethernet de categoría 5e o superior entre ONT - Router y Router -PC y . No vale cable categoria 5.

También hay que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.

Dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
503 Visitas
fersv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

todo eso ya lo he comprobado, todos los cables ethernet son categoría 5e, tanto el de ONT - router como el de router - PC.

 

Ademas, si ese fuera el problema entiendo que cuando hiciera un test de velocidad debería obtener 100/30, y solo obtengo 100/10...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
499 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

fersv escribió:

Hola,

 

todo eso ya lo he comprobado, todos los cables ethernet son categoría 5e, tanto el de ONT - router como el de router - PC.

 

Ademas, si ese fuera el problema entiendo que cuando hiciera un test de velocidad debería obtener 100/30, y solo obtengo 100/10...

 

Un saludo


Puedes indicar:

 

  • Marca y modelo del Router-.
  • Marca y modelo de la ONT-.
  • Marca y modelo del ordenador, o de su tarjeta de Red-.

EDITO: Efectivamente y ahora que lo leo, tampoco tienes los 30Mb de subida, por lo tanto parece ser algo comercial-administrativo.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver si te indican la velocidad o la tarifa contratada?.

Mensaje 5 de 9
494 Visitas
fersv
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

te contesto a lo que me has pedido:

 

  • Marca y modelo del Router -- Mitrastar HGW 2501 GN R2
  • Marca y modelo de la ONT -- Huawei HG8240H
  • Marca y modelo del ordenador, o de su tarjeta de Red -- Tarjeta integrada en la placa (Asrock H61M-DGS) ya configurada a 1Gbps full duplex

Como ya he comentado, todos los cables utilizados son cat5e, y si hago un test de volcidad obtengo 100/10.

 

En la página de "Mi movistar", me aparece que tengo el producto "Movistar Fibra Base", y si pincho en el me dice que la velocidad son 300mb

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv:

 

Pasanos los siguientes datos:Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.  Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
478 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv:

 

Voy a abrir una averia para poder analizar el problema

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
462 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersv

 

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
446 Visitas