Buenas tardes,
hace tan solo unos días me instalaron en mi domicilio la fibra óptica y todo fue bien, sin embargo solo tengo 100 MB de los 300 contratados.
¿Es necesario que además de la contratación solicite la subida? ¿Se subirá automáticamente?
Si alguien pudiera responderme a estas dudas se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fersv:
Para poder navegar a 300 megas hay que usar cable ethernet de categoría 5e o superior entre ONT - Router y Router -PC y . No vale cable categoria 5.
También hay que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.
Dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:
guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
todo eso ya lo he comprobado, todos los cables ethernet son categoría 5e, tanto el de ONT - router como el de router - PC.
Ademas, si ese fuera el problema entiendo que cuando hiciera un test de velocidad debería obtener 100/30, y solo obtengo 100/10...
Un saludo
Editado 21-07-2015 19:15
Editado 21-07-2015 19:15
fersv escribió:
Hola,
todo eso ya lo he comprobado, todos los cables ethernet son categoría 5e, tanto el de ONT - router como el de router - PC.
Ademas, si ese fuera el problema entiendo que cuando hiciera un test de velocidad debería obtener 100/30, y solo obtengo 100/10...
Un saludo
Puedes indicar:
EDITO: Efectivamente y ahora que lo leo, tampoco tienes los 30Mb de subida, por lo tanto parece ser algo comercial-administrativo.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver si te indican la velocidad o la tarifa contratada?.
Hola Andrés,
te contesto a lo que me has pedido:
Como ya he comentado, todos los cables utilizados son cat5e, y si hago un test de volcidad obtengo 100/10.
En la página de "Mi movistar", me aparece que tengo el producto "Movistar Fibra Base", y si pincho en el me dice que la velocidad son 300mb
Muchas gracias
Un saludo
Hola fersv:
Pasanos los siguientes datos:Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fersv:
Voy a abrir una averia para poder analizar el problema
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fersv
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es