¿Nueva contratación y fin de permanencia?

te00
Más integrado que la RDSI
¿Nueva contratación y fin de permanencia?

Buenas,

Actualmente tengo contratado el Dúo 10 Mb por 26,90 €/mes con permanencia de doce meses. Me gustaría saber si es posible que pueda contratar lo mismo pero sin precio promocionado y así deshacer la permanencia, o si aun contratando sin promoción la permanencia seguiría estando ahí el tiempo que me queda.

También me gustaría saber si, como dice la carta de la subida de tarifas de llamadas, es posible resolver un contrado de Dúo sin penalización (el mencionado antes, con permanencia). En el 1004 me dicen que no porque no afecta a Dúos y Tríos, pero la verdad es que no se incluyen las llamadas a 901, 902 ni internacionales, así que creo que sí que nos afecta a los Dúos y Tríos.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
682 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

26.90 vaya timo dios mio.

Mensaje 2 de 5
646 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @te00:

El precio que tienes contratado por el dúo de 10mb es promocionado, por lo que conlleva permanencia.

Normalmente, la permanencia va unida a las promos, siendo los precios sin permanencia "salvo excepciones", los reales del servicio. Pero si a lo que haces referencia es a cambiar el contrato actual con permanencia por otro, antes de que finalice el periodo contratado, deberás pagar la penalización.

Por otra parte, no entiendo bien a que te refieres con afectar al dúo/trío. La subida de llamadas, afecta a todo el mundo. No obstante,  siguen siendo en tarifa plana para los dúos/tríos, exactamente igual que antes de la subida. Las que no se incluían anteriormente, siguen sin estar incluidas.

No se si te he aclarado algoEmoticono feliz, pero si te surgen más dudas, me comentas.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 5
579 Visitas
te00
Más integrado que la RDSI

Gracias, Carlota, me has aclarado lo del cambio de contrato. En definitiva, que tendría que pagar la penalización para pasar a tener el mismo servicio pero sin precio promocionado.

Respecto a la subida de tarifas, me refería a si esta subida hace que pueda resolver el contrato sin penalización o no. Como pone en la carta, es un cambio de condiciones y serviría como 'excusa' para resolver el contrato, pero en el 1004 me dicen que no, y eso es lo que no me queda claro.

Un saludo, y gracias de nuevo Guiño

Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona sino lo resolví de primeras. Continuo...

No es un cambio de condiciones, dado que a ti se te va a seguir dando tarifa plana en las  llamadas que tienes contratadas "antes y después" de la subida. Afecta  sobre manera, a los usuario/clientes que no tiene contratada ninguna bonificación o tarifa plana sobre las llamadas, y a ti en el caso de que realices alguna de las llamadas que no se encuentren recogidas en la tarifa plana.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
554 Visitas