Nueva instalación Fibra 50-5 Mb pago compartido.

Madelman
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva instalación Fibra 50-5 Mb pago compartido.

Actualmente tengo ADSL Duo 10 Mb en pago compartido por la empresa Telefónica S.A. y he solicitado migración a fibra 50-5 Mb igualmente con pago compartido.

Grupo Cobra se ha puesto en contacto conmigo para hacer la instalación el sábado por la mañana, le he preguntado por el Router que instalan y me dice que el Comtrend, pero como veo en el foro tiene problemas con Exchange y precisamente estoy en el piloto de migración de Notes a Exchange y además teletrabajo, por lo que es muy importante anticiparme para no tener problemas.

¿El Comtrend sigue dando problemas con Exchange?

Por lo que he visto la opción es el iRouter Teldat 1104-W, pero este tiene problemas con el DHCP, VPN y Wifi, que igualmente para teletrabajo me daría problemas, aunque en algún hilo han comentado que hay un nuevo firm que lo soluciona. ¿es correcto?

Dado el caso ¿recondenarías rechazar la instalación y pedir el Teldat, alguien lo ha hecho?

Dicen que todas las nuevas instalaciones son de 100-10 Mb a partir del 1 de Octubre, ¿incluidas las de pago compartido, alguien a migrado con pago compartido recientemente?

¿Terabox, cuentas de correo, IP fija, se respetan al cambiar a fibra?

Agradecería comentarios de forma urgente, la instalación es el sábado y no puedo contactar con el instalador porque llamo desde un número oculto ,gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
792 Visitas
0 RESPUESTAS 0