Nueva instalación

Julian1958
Yo probé el VDSL
Nueva instalación

Supongo que la mayor parte de la gente que escribe da idea de su malestar, pero cuando algo funciona bien, tambien hay que decirlo.

El miercoles se me ocurrio llamar al 1004 para preguntar los planes de instalacion de la fibra optica en LaCoruña, ya que la web me decia que en dos meses estaria en mi casa y queria saber si lo iba reservando para tenerla para la temporada de futbol o no hacia falta.

Para mi sorpresa, el comercial me dijo que ya estaba disponible y que ya la podia pedir, como asi hice (18:00 h.)

A las 9.30 del dia siguiente me llamo el instalador para venir a mi casa. Por cuestiones de trabajo no le pude recibir hasta las 15.00 h, momento en que con increible puntualidad llamaba a mi puerta.

En menos de 24 horas desde la peticion al instalador en mi casa y unas horas mas tarde funcionando todo a plena satisfaccion (Fusion TV para todos con fibra 100/10).

Excuso decir que estoy mas que satisfecho con la rapidez en la atencion y el funcionamiento del servicio.

 

 

Mensaje 1 de 2
283 Visitas
1 RESPUESTA 1
elhull
Yo probé el VDSL

Habrá que ir a vivir a Galicia. Yo llevo esperando a la instalación de movistar fusión tv desde el 26 de mayo y todavía no se nada. 

 

Así que enhorabuena.

Mensaje 2 de 2
156 Visitas