Nueva instalación

mancerana
Yo probé el VDSL
Nueva instalación
Buenos días, el Martes a las 9,15 de la mañana solicité una línea y a estas alturas nadie se ha puesto en contacto conmigo para la instalación, y me urge mucho! Que puedo hacer para que esto se acelere?
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el  nombre y NIF  con el que la has solicitado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Nos consta que tienes un pedido de alta en curso. El número de pedido es 365464525817  la fecha máxima para que te hagamos la instalación es el 28/05/2017. Aunque se trata de la fecha máxima  y solemos realizar la instalación mucho antes.

 

Te mantendremos informad@

 

Saludos. Blanca.



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Mensaje 4 de 10
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mancerana
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, ya me ha llamado el técnico, y me lo instalarán mañana. Imagino que al darme de alta, me darán de baja del servicio que me han puesto en el móvil. Es así o tengo que darme de baja yo?
Mensaje 5 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana 

 

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que a fecha de 09/05/2017 la línea de móvil está en FUSION+ . En el fijo ya tienes todo cumplimentado correctamente . Querría confirmar contigo si la instalación de TV también la tienes correctamente, es así ?

 



Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 10
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mancerana
Yo probé el VDSL
No, no he contratado televisión en esta ocasión, el técnico me ha instalado únicamente el ruter para Internet. Esto es lo que yo contraté, fusión básica, por 55 euros al mes.
Mensaje 7 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana  

 

 

 

Tal y como te he confirmado en la llamada telefónica mantenida, se ha dado por error una contratación errónea , he procedido a rectificar tu contratación para evitar incidencias con la facturación, el cambio tiene el nº de gestión   58************7 , que te he confirmado vía email y por SMS ( cambio de contratación ) a la que habías solicitado Movistar Fusión  Contigo 55 €/mes. 

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 10
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mancerana
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu interés, si puedo agradecértelo de alguna manera, dímelo. Un saludo.
Mensaje 9 de 10
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mancerana  

 

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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