Nueva instalacion de fibra

lggrask
Yo probé el VDSL
Nueva instalacion de fibra

Buenos dias.

 

Quería expresar aquí lo decepcionado que me siento con el servicio que me esta ofreciendo movistar. Llevamos mas de 6 meses con problemas en la linea, con continuos cortes en la television y caidas en internet. Tras infinitas reclamaciones nos dijeron que lo único que quedaba era esperar a que llegase cobertura de fibra óptica a mi zona.

 

Ahora que por fin ha llegado hace 15 dias se ponen en contacto con nosotros de telefónica para comunicarnos que a lo largo de esta semana nos comunicarían cuando instalaran la fibra. Pues bien hoy llamo para preguntar cuando van a hacer la instalación y me dicen que de momento no es posible instalarla en mi domicilio. Tras 4 llamadas al 1004 por fin me comentan que los técnicos dicen que la caja esta saturada. ¿Como puede estar una caja saturada en un barrio en el que se ha instalado la fibra hace un mes y ningún vecino la tiene activa aun? A parte de eso nadie es capaz de darme una solución o una simple aproximación a cuando podre tener fibra en casa.

 

La verdad es que estamos hasta las narices del pésimo servicio que nos están dando, llevamos meses pagando por una television que se puede ver, o no, dependiendo del dia y de la hora y por un internet de velocidad irrisoria a precio de oro. Y cuando por fin parece que tenemos una solución vienen con excusas que no se sostienen por ningún lado y sin dar solución ninguna.

 

Es una vergüenza.

Mensaje 1 de 9
651 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número fijo) para poder comprobar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
610 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask

 

Hemos comprobado como nos indicas que tienes el pedido retenido por saturación de CTO. Se te ha abierto consulta a instalaciones sobre tu pedido para que nos informen sobre estado actual de tu pedido fecha aproximada de cumplimentación del mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y consulta y te lo vamos revisando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
585 Visitas
lggrask
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por atender la reclamación.

 

Lo de saturación del CTO me parece una excusa, ya que la instalación de fibra en mi zona es nueva y la caja que me corresponde ahora mismo está vacía. Puedo adjuntar foto si lo desean. Así que, por favor, sigo esperando una explicación de cómo una instalación de fibra que se ha hecho a lo largo de los últimos 3 meses ya está saturada. Si es una excusa preferiría que me dijeran la verdad y si es cierto su planificación es un autentico desastre

 

Sigo esperando una respuesta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask

 

Seguimos pendiente de tu caso, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask

 

Nos indican que ya tienes cita concertada para el 06/05 entre las 09:00h y 11:00h

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
lggrask
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. 

Por lo visto el CTO ha dejado de estar saturado por arte de magia ¿no? 

Bueno,  veamos a ver si es verdad que el lunes tengo fibra y podemos dar el tema por cerrado

 

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask

 

 

Estamos pendientes del caso, cualquier duda o consulta, nos lo comentas.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lggrask,

 

Comprobamos que el pedido de instalación de fibra  está cumplimentado desde el pasado 06/05/2019 y, desde ese día, está funcionando de forma correcta.

 

¿Es correcto?

 

Si tienes alguna otra duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
460 Visitas