Nueva interface de Movistar+

tacodebillar8
Yo probé el VDSL
Nueva interface de Movistar+
Buenos días, alguien sabe cuándo estará la nueva interfaz de Movistar para smart TV? Se integra por zonas geográficas o como?
Saludos
Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @tacodebillar8

 

Estas son las diferentes formas previstas para implantar la nueva interfaz de Movistar+

 

En los descos, aquellos dos inicialmente compatibles, los UHD / 4K de Movistar , Descodificador UHD Smart WiFi y Descodificador UHD , despliegue de forma geográfica. Actualmente en pruebas con Clientes Movistar en Castilla León y Castilla-La Mancha

 

 ¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz para descodificadores UHD?

 

La nueva interfaz se desplegará en los nuevos descodificadores UHD cableado y Smart WiFi desde el 26/09 para clientes de Castilla León y Castilla la Mancha.

 

Próximamente se lanzará para el resto de clientes con decodificador UHD.

 

 

En cuanto a los Smart TV y dispositivos por HDMI compatibles. Por equipos o fabricantes. Situación actual.

 

Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

 

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV.  

 

  • Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.
  • Desde el 26/09 estará disponible en televisores Samsung (modelos desde 2016) con resolución 1080 o superior.

 

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos. Estad atentos, os iremos actualizando las novedades.

 
Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
661 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Hola, buenos dias

En Asturias hoy se me ha implementado la nueva interface en deco wifi UHD. Desde esta mañana ya funciona

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
588 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, y te funciona bien la nueva interface? Visualmente es mejor para mi gusto que la anterior (aunque supongo que hay que acostumbrarse a ella), pero va algo lenta (no para desesperarse, pero más lenta que la anterior). Espero que sea algo que solucionen con el tiempo y que no vaya a peor.

¿Os pasa a más o sólo a mí?

Salu2!

Mensaje 4 de 4
533 Visitas