Nueva linea = nuevo aparato Videoclub??

ElleM
Mi vida cambió con el ADSL
Nueva linea = nuevo aparato Videoclub??

Hola
Tengo un aparato para el Videoclub. Tenia el servicio "contratado" con mi antigua linea ADSL (solo el videoclub, no el imagenio).

Me mudé de casa hace unos meses y me quedé con el aparato porque me dijieron en la tienda Movistar que lo podria usar en mi nuevo domicilio, con mi nueva linea ADSL.

Pues parece que no... Cuando llamé al 1004 para contratar el servicio, me dijeron que tenia que comprar un nuevo aparato para poder usar el videoclub con mi nueva linea!!!

Es verdad? Me parece una tonteria ya que tengo uno que funciona perfectamente. Ademas, la chica con quien hablé al 1004 no sabia mucho de este tema. Me hablaba de cuota mensual aun le dijé que no queria imagenio, solo el videoclub.

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElleM,

 

No es necesario adquirir un reproductor nuevo, si me facilitas en un privado tus datos, te solicito la activación del servicio.

 

Un saludo,

 

PD con tu permiso, muevo el hilo al apartado de ADSL




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
412 Visitas
ElleM
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Chelo

 

Ya te he enviado el MP con mis datos.

Y gracias por mover el hilo. La verdad es que no sabía donde ponerlo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
355 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElleM,

 

 

ya tienes activado el servicio videoclub en tu línea telefónica.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
338 Visitas