Hola,
En Mayo de 2014 contraté Movistar Fusion teniendo ya Fibra Optica con movistar en mi domicilio. En septiembre del mismo año me cambié de domicilio y pedí un traslado de línea el 28 de agosto de 2014. El 20 de septiembre vino un técnico a instalarme la línea de ADSL (no hay cobertura para fibra) y ya volvía a tener internet. Cuando me llegó la factura vi que me habían cobrado parte de septiembre del domicilio antiguo y también de la nueva pero cobrando teléfono y movistar aparte.
Llamé para reclamarlo y me comentaron que en el nuevo domicilio no tenía movistar fusion, si no algo que llaman "trio" y que darían de baja la línea del antiguo domicilio y darían de alta movistar fusion en el nuevo. Tras varias llamadas reclamando que se corrigiesen las facturas al final di por hecho que no podría reclamar el tiempo que estuvo de alta la línea en mi antiguo domicilio y tendría que pagarlo si o si.
Luego al revisar mis datos en el panel de control de movistar veo que tengo un contrato de permanencia que se inició el 20 de octubre asociando a mi número de móvil. He reclamado y me han contestado lo siguiente:
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que no procede anulación de la permanencia ya que nos
consta modificación dentro del paquete Fusión,debido al traslado de la
línea fija.La modificación implica la renovación de la permanencia.
Me gustaría saber si es cierto que dentro del contrato de Movistar Fusion está la condición que tras un traslado de línea conlleva el inicio de una nueva permanencia porque he estado revisando el contrato que yo firmé y no indica nada de eso.
Un saludo,
nils
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ NilsvanderBurg
Cuando haces un traslado y tienes una fusión antigua, hay que cambiar a una de las modalidades de las nuevas
fusión renovando 12 meses de permanencia.
De todos formas, enviame un privado y veré que pasa que modalidad tenias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NilsvanderBurg ,
Te he reabierto la reclamación que tenias con nº 11923285.
En unos días tendrás las resolución.
Enviame un privado cuando la tengas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NilsvanderBurg ,
Solucinado!!!!
Vuelves a tener la permanencia que tenias antes de hacer el traslado.
Ahora finaliza en mayo del 2015.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+